Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente esos (ART-Nitro), tanto la laca transparente mate como los colores en cualquier RAL son bastante buenos, algo mas caros que sus equivalentes acrílicos de la misma marca.Carmelol dijo:Rafa, te refieres a estos productos
Los sprais Montana tienen fama mundial, especialmente entre grafiteros y son un producto nacional (Barcelona).Carmelol dijo:Que os parecen estas pinturas y lacas para las tablas de wind? de momento el precio está bien!!
http://www.viral-surf.com/shaper/lang-es/171-pinturas-montana-hardcore-mtn94?p=2
Eric / wind dijo:Creo que siempre debes usar imprimación y luego tras el pintado lacado brillante o mate. A partir de ahi como si las quieres pintar con aquarelas o plastidecors...![]()
Yo tengo pendiente de repintar una repración y estoy mirando que color escojo con la carta de colores que me facilitaron los de Montana.
No tengo mucha experiencia pero te explicaré lo que me ha parecido notar.Ocera dijo:Acabo de hacer un brico y la pintura es lo que menos me ha convencido. Igual parece una tonteria pero como se pinta?
Dejáis pasar un tiempo entre pasadas? Puede que por insistir en los claros haya puesto demasiada pintura.
Dejáis que seque por completo la imprimación antes de pintar (24h)? yo deje 2h. ¿y para la laca?
El tacto de goma creo que es la calidad de la pintura aunque dice acrílica color multiuso inerior/exterior. ¿Podría antes de dar la laca, igualar la pintura con pulimento?
Yo tengo pendiente de terminar de pintar mi Rocket y estoy elijiendo aun el color, pero usaré Montana.Alguien ha probado las montana? Tengo una tabla de surf de surftech que no hay manera de conseguir la pintura de la marca. Probare con las montana.
Para dar con el color estoy comparando los colores con un editor de dibujo sobre una foto.
Empezando por el final. Si no da resultado la comparacion con la carta de color (la mas parecida en tu caso es el ral 1018, el 1017 es otro tono diferente y el 1016 no existe que yo sepa en la carta de color), antes de ponerme a lijar, limpio un poco la zona de la posible suciedad que enmascare el color real y pruebo con los mas aproximados, el mas parecido lo separo para cuando tenga que pintar al final de la reparación. Otras veces cuando el color difiere mucho de la familia de colores hago dos cosas: si es poca cosa mezclo con blanco u otro del mismo color mas claro o oscuro alternando las pasadas, cuando es una superficie ya mayor, llevo la tabla al almacén de pinturas y me sacan por ordenador el color en bicapa y le lo envasan en spray (18E aprox.)Carmelol dijo:Muchas gracias por la respuesta MP Rafa , por otra parte estoy reparando un tabla de wind NWT Tarifa en amarillo y no se cual es el color Ral, a mi me parece un 1016 o 1018... tu como sacas el color? aparte de arrimar la carta de colores a la tabla...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.