Planear con una 123 litros

Si notas que cuando metes el pie, te derrapa de atrás como si perderías la adherencia es por falta de aleta . Si lo que hace la tabla es simplemente ceñir de mas, hasta que pierdes el planeo, eso es simplemente que te falta ese feeling para poner el peso adelante en la vela-tabla mientras echas los pies atrás.
Es un punto que a casi todos nos cuesta mucho aprender, sino el windsurf sería mucho mas practicado. En ese punto, es cuando casi todo el mundo se rinde. Así que animo y no desistas que como dicen en todo el post en cuanto lo tengas pillado vas a saber lo que es droga y lo buena que´sta esta mierda.
En el foro hay un apartado para los principiantes, que no he entrado nunca, porque no lo conocí en su momento, pero te vendrá de perlas seguro.

Gracias inoxman, me paso eso, lo se, cargar mas adelante y sin duda, colgarme mas...a ver que tl estos dias, que tenemos una semana de viento seguido aqui por catalunya

No te desprendas de la tabla de 123; úsala con menos viento y pínchale una vela de 6,5 ó 7 con la aleta que lleva.
Con viento menor de 20 nudos también se planea y se disfruta.¡¡Animo!!

Adjuntos

• wind femme..jpg
    wind femme..jpg
    56 KB · Visitas: 1.142
Estas echa una crack, yo llevo unos 20 días navegando y estoy en el mismo punto. Y como todo en la vida, son horas y visualizar lo , y fallar para volver a probar.

Volver