Planes para este Puente Mayo 2014?

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que planes tenéis para este próximo Puente? , posiblemente sin ser aptos para mi, podrían ser:

- "triplete" en la Loteta (J,V S) y el D tranquilamente de regreso,

- "cuarteto" en Tarifa con levantera

[fcp] A ver si estreno temporada, que el año pasado a estas alturas ya llevaba mis buenas 12 horas de culo a "remojao"

Por mi parte pendiente de llevar "la Conchi" a reparación [muro] [muro] [muro] !!!
 
Jueves rutón largo en bici test Pre Soplao con los amiguetes del RP
Viernes con la familia tranqui.
Sábado comida con unos amigos en Torija, Guadalajara
Domingo ya veremos

Nada de wind eso seguro, cada día me da mas pareza [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
Nada de wind eso seguro, cada día me da mas pareza [fcp]
A ver GranCa, no te nos vengas abajo,.. lo que pasa es que hace tiempo que no te subes a la tabla,... en cuanto vuelvas a subirte ... se enciende de nuevo la llama, ¡seguro!.

Pues una vez pasado por taller,.. ya tengo la Conchi en perfecto estado para acompañarme a surcar los mares,...así que ya volviéndome loco con el destino, me hubiese encantado ir a La Manga, pero parece que no va a soplar un carajo,.. así que dado que Loteta no es apto para ir con familia (y no tiene na de especial), que ni en La Manga ni en Denia parece que haya viento,... creo que la mejor opción va a ser tirar para "La Meca",... como el año pasado [applaudit] [applaudit] [applaudit] ,..... ¿alguna sugerencia?
 
JotaPe dijo:
Pues una vez pasado por taller,.. ya tengo la Conchi en perfecto estado para acompañarme a surcar los mares,...así que ya volviéndome loco con el destino, me hubiese encantado ir a La Manga, pero parece que no va a soplar un carajo,.. así que dado que Loteta no es apto para ir con familia (y no tiene na de especial), que ni en La Manga ni en Denia parece que haya viento,... creo que la mejor opción va a ser tirar para "La Meca",... como el año pasado [applaudit] [applaudit] [applaudit] ,..... ¿alguna sugerencia?

Me comentan mis contactos que con la previ que hay es muy probable que se pueda navegar en Mazarron - La Azohia... No lo conozco pero siempre se ha hablado bien del Jaloque....
Nosotros estamos deshojando la margarita o Mazarron o turismo...
 
Loteta de cabeza! Jotape te animas?? que tenemos mal recuerdo de la ultima navegada... hay q desquitarse...
 
Koru dijo:
Loteta de cabeza! Jotape te animas?? que tenemos mal recuerdo de la ultima navegada... hay q desquitarse...
Pues si fuese un fin de semana normal y corriente tiraba para la Loteta, aunque esas 3 estrellas del Gurú no me gustan un pelo [sorprendido] , pero seguro algo rascaba, y ya se sabe que 30 min Loteteros son como 2 horas en Cazalegas. Pero claro, ... llevarme a la familia a un secarral como ese, me parece una autentica putada,.. así que lo descarto.

Marcos, lo de Mazarrón no lo conozco,... ¿donde estás pensando quedarte: camping Playa Mazarrón?, la verdad es que desde el street view se ve una pasada de zona,.. pegado a la playa, arena blanca,... ¿y que tipo de navegación hay por allí: olacas, agua plato, chopy,...?

Otro que está deshojando la margarita [ojos] !!!
 
El Atazar parece que este puente va a estar tambien animado, hay prevision de norte.
Yo estare por el club el viernes y el sabado.
 
Mañana tarde pinta bien de NO, el resto está mas anortado. Ya no mola tanto...
¿Como está el agua, duele???? Si al final me quedo igual me paso a estrenar mi permiso...
 
Pues yo este año todavia no he probado el agua en el Ata,
pero tengo registros de otros años que en Mayo con el 5/3 se estaba bien.
 
Día de playa con norte en villafranca. Perfecto para los chavales. Yo he podido rascar alguna planeada con seis metros.
Cuando entraba la racha chutaba y cuando no entraba pues no se iba con nada...
Pa quitar el mono
 
En el ata con 6 metros pasado en la racha. Viento muy racheado y rolon. Vamos lo típico. Eso sí ha estado todo el día soplando bien
 
Hola...soy Maria José. ..nueva...hacéis quedadas aqui en Madrid...para wind. Gracias. Besito
 
Larimal dijo:
Hola...soy Maria José. ..nueva...hacéis quedadas aqui en Madrid...para wind. Gracias. Besito
Hola Larimal, bienvenida a esta gran familia de Yonkis del viento!!
Puedes pasarte a partir de ahora por ilegales en el Atazar...empieza la temporada pantanera y siempre hay gente dispuesta ayudarte...
Yo me pasé ayer por la tarde y estuvo bien...el agua ha refrescado bastante en comparación al sábado de semana santa que también navegué...
también el sol mola que esté presente calienta la cosa ya seria otro cantar estando nublado...
Coincidí con gente que no conocía y gente que sí, después de tiempo sin pasarme, mola el reencuentro...
 
Esa Lotetilla!!! ya queda poco y mientras haya agua para no pegar con la aleta...

Buenas fotos de windsurfiero....
 
Volver
Arriba