Planet Hobby poco profesionales!!

mleirado

Totawind Maniac
Mensajes
460
Puntos
0
Ubicación
Madrid-Galicia
Os resumo un poco mi situación por desahogarme, y por que a vosotros no os pille de primos como a mí.

Esta empresa en cuestión,http://www.planethobby.es/quienesSomos.aspx tenéis ahí todos sus datos que son públicos, me "regaló" unos bonos de hotel gratuitos a cambio símplemente de realizar una encuesta después de cada alojamiento. El bono incluía 8 noches de hotel y sólo tenía que pagar 37,60€ en concepto de mensajero.

Como no soy tan tonto como pueda parecer por este post, varias veces le pregunté cuál era el truco, y le dije que nadie regala nada, etc, lo que todo el mundo puede preguntarse.

Total que decido decirles que sí. Al día siguiente, raudos y veloces, por si me arrepentía, estaba el mensajero en mi casa. Le pago y empiezan los disgustos. En los bonos viene escrito: "Se debe realizar una consumición mínima", Me digo: "bueno, ya me han timado... [rotofacepalm] Espera, igual es una cosa simbólica..." Así que me meto en su web y zas en toda la boca, sí me han timado. Los precios mínimos por persona son tales, que te resulta más barato reservar sin los bonos en el hotel, que pagar con los bonos.

Lleno de rabia por ser un pringado, digo, bueno, les llamo por teléfono y los devuelvo. y desde entonces no hacen más que marearme.

Estoy preparando la denuncia para consumo, pero no sé si eso hará que recupere mi dinero, así que al menos os cuento mi experiencia para que no piquéis como yo..
 
Jo, que rabia no?????
Un día ha eso de las 19:30 llegué a casa cansado del trabajo y me encuentro a mi señora y dos señores que le explicaban algo. Ella me engancha. La questión es que me regalaban de todo y les hice la misma pregunta que tu ¿ Y a cambio??. No todos son regalos por no se que historias ( una tele, una plancha, un juego de sartenes etc...) y al final te lo regalaban si comprabas una enciclopedia o algo parecido. Educadamente les saqué de casa....
 
Si, ese timo es típico! mi mujer también me llamo todo ilusionada que una empresa le había ofrecido eso y le dije que se olvidara, porque ya le había pasado a un amigo y sabía lo que había. Hay que andarse con ojo, como bien dices; nadie regala nada...
 
Los de los regalos a cambio de unas enciclopedias y colecciones de libros que se pagan mensualmente son los mas peligrosos, ya que suelen aprovecharse de los jubilados y gente muy mayor que ya no tienen todas las facultades y que son facilmente influenciables.

Luego terminas pagando el precio de los regalos y de los libros 2 o 3 veces su importe.

A mi hace años me hicieron una parecida a la de mleirado.
Me llama una empresa para hacerme una encuesta sobre cine y demas y como obsequio me ofrecen una colleccion de CD de bandas sonoras. No recuerdo si me dijeron algo de pagar el mensajero o me encontre la sorpresa en casa, pero los CD eran una mierda, y el transporte ni de coña valia los 30€ que me pidieron. No me sabe tan mal por el dinero como por no haber caido en enviar al mensajero de vuelta a casa con una patada en el culo. :(
 
A mis hermanas se la colaron también, compraron un bono de esos pero luego resulta que tenian que hacer una consumición mínima que era desorbitada. Este sistema está muy de moda y esta cayendo mucha gente.Lo que más me jodío cuando le intentaron colar libros de cuidado del niño a mi mujer estando embarazada, juegan con la sensibilidad y la preocupación del momento. Estando en los cursos de preparación al parto dejan unos folletos informativos de estos que rellenas tus datos y te envían muestras gratuitas, te ofrecen un libro gratuito pagando solo el envío, hasta ahí bién, unos 8 €. Posteriormente llaman a la futura madre, la lian con que son libros muy importantes pues te ayudan a detectar posibles sustos, solo 18€, te los envían, lo que no te dicen es que son 18€ al mes durante 2 años(aproximadamente). vamos,les monte un pollo...
 
david9 dijo:
A mis hermanas se la colaron también, compraron un bono de esos pero luego resulta que tenian que hacer una consumición mínima que era desorbitada. Este sistema está muy de moda y esta cayendo mucha gente.Lo que más me jodío cuando le intentaron colar libros de cuidado del niño a mi mujer estando embarazada, juegan con la sensibilidad y la preocupación del momento. Estando en los cursos de preparación al parto dejan unos folletos informativos de estos que rellenas tus datos y te envían muestras gratuitas, te ofrecen un libro gratuito pagando solo el envío, hasta ahí bién, unos 8 €. Posteriormente llaman a la futura madre, la lian con que son libros muy importantes pues te ayudan a detectar posibles sustos, solo 18€, te los envían, lo que no te dicen es que son 18€ al mes durante 2 años(aproximadamente). vamos,les monte un pollo...
[sorprendido] [sorprendido] pero que morro!!!!! no saben que hace para vender.....
 
calafons dijo:
Jo, que rabia no?????
Un día ha eso de las 19:30 llegué a casa cansado del trabajo y me encuentro a mi señora y dos señores que le explicaban algo. Ella me engancha. La questión es que me regalaban de todo y les hice la misma pregunta que tu ¿ Y a cambio??. No todos son regalos por no se que historias ( una tele, una plancha, un juego de sartenes etc...) y al final te lo regalaban si comprabas una enciclopedia o algo parecido. Educadamente les saqué de casa....
Madre del amor hermoso !!! aún existen los vendedores de enciclopedias pensaba que se habían extinguido a principios de los 90" , me acuerdo de el Gran GRAN Paco Martinez Soria que ya las vendía en una de sus mejores películas [fcp] [fcp]
 
Buenas a todos, igual que les he puesto verdes, ahora os comunico a todos que por fin he logrado recuperar mi dinero, después de perder un poco los papeles por teléfono.

Con lo tranquilo que soy yo...

Así que, a parte de no comentarme todas las condiciones a la hora de contratar sus servicios, de que sus ofertas no sean gran cosa, y que han tardado prácticamente un mes en devolverme el dinero, no tengo nada más en su contra
 
Os comento mi situación:

He comprado 10 talonarios (300 euros) para gastar entre amigos y familiares. Ahora en Semana Santa unos amigos en parejas queríamos ir a pasar unos días de descanso, y el chasco es cuando los hoteles se hacen los "remolones", te dicen que hay habitaciones y cuando les dices que es de planet hobby te dicen que no disponen de habitaciones para dichas ofertas, no se cumplen los precios ni de la pagina web ni de los talonarios... es decir UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!! Por no hablar de sus consumiciones mínimas (media pensión a una media de 35 - 40 euros POR PERSONA).

Obviamente como tengo algo de moralidad y me gusta quedar bien con mis amigos y familiares (no como algunos comerciales sin escrúpulos) les mande que me devolvieran los talonarios y les di el dinero, prefiero ser yo el estafado que no 10 personas.

Mañana voy a llamar al "comercial" que me vendió para que me devuelva el dinero, si esto no funciona llamaré a la sede en Madrid... y si así tampoco funciona iré a consumo a poner una denuncia. He leído por ahí a alguien que le devolvieron el dinero, ¿es cierto? ¿te costó mucho trabajo?

Bueno gente, no os dejéis engañar. Quedáis advertidos.

Un saludos a todos.
 
A mí me lo devolvieron después de pelearme mucho con ellos, y decirle a la chica del teléfono, que me argumentó que era su trabajo y tenía que dar de comer a sus hijos, que estaría orgullosa de educar así a sus hijos.
 
Hola a todos: primero lametar que los hayan engañado y después preguntarles cómo a esta altura del partido se dejan engañar por promociones de este estilo. ... si son más viejas que el cuento de la estampita!!!

Por favor tengan presente que "nadie te invita a comer gratis"

Saludos y buen viento
 
Volver
Arriba