Yo he tenido las siguientes tablas en los siguientes volúmenes, te pongo también mis impresiones:
JP FWS PRO 93 del 2007 - Tabla nerviosa y rebotona lo que da una sensación de ir muy rápido, arrancaba bien a planear, pero en seguida tenia la sensación de ir pasado y se me resienten las articulaciones. No me gustaba demasiado para saltar.
Mistral syncro 94 del 2008 - Todo lo contrario a la anterior
Tabou Freestyle 100 del 2007 - Esta es mi tabla actual y estoy encantado, aunque es de 100L parece mas pequeña y así lo pone en los test, arranca bien al planeo es super comoda, muy agil y corta de eslora y salto muy agusto con ella.
Tambien he alquilado las siguientes tablas (aunque con solo unas horas de uso no se pueden sacar muchas conclusiones):
RRD FW 100L 2010 - Me pareció una tabla mas grande que 100, lenta y poco reactiva, lo unico bueno que era comoda pero no me pareció que destacara en nada mas.
RRD FW 91L (no estoy seguro si 2010 o 2011) - Me gustó mucho esta tabla, muy compacta, facil para saltar, giraba bien, bastante reactiva bien de planeo.
En resumen,
De las tablas que tu propones yo me inclinaría por la tabou 3S suponiendo que funcione igual o mejor que mi freestyle 100
Las kode tengo entendido que les cuesta un pelin salir a planear y son algo rebotonas y nerviosas.
Spice casi no se ven, y las que venden usadas suelen venderlas muy baratas, por algo será
No descartes las RRD
Otra cosa que te recomendaria es que bajes los litros de tu tabla pequeña que creo que actualmente es de 85, para navegar con castaña lo suyo sería entre 75 -80 ya que creo se te solapa con la 95
Yo estoy detras de pillarme una 75, preferiblemente una RRD que tambien la he alquilado este verano y me gustó muchisimo.
Espero que te sirva
ekualo dijo:
ara mateix tinc 91l...i em costa arrencar amb 19-20knots...ames...magrada anar sense patir.
estic valorant tres opcions:
a) f2 spice 96l
b) tabou 3s 93l
c) starboard kode 94l
vosaltres que calceu d'aquest volum?