Play 3 (friki topic)

Juan F

Totalwind Hero
Alguien la tiene ya? Que tal es?
Merece la pena la de 80 gigas o la "pequeña" es suficiente. Y para que sirven los gigas exactamente?

Tengo claro que quiero comprármela pero no sé que modelo, ni cuando. Si ya o esperar a después de Navidad, por si baja o esperar a que salgan más juegos...

Yo me la quiero comprar!! Pero dentro de muuucho.. Haber si baja bastante ya!! Los GB son de disco duro de la play, tiene muchas funciones por lo visto [ojos]

bua un amigo la tiene i flipas, solo e jugado al motor storm i el padrino pero son una putt.......... pasada!!!! [ojos] [ojos] [ojos] lo que no se de donde sacar 500 i pico euros [crybaby] [crybaby]

yo tirare un tiempo con la 2....
si la pillo sera mas adelante
supongo que bajara mas, aun salen juegos para la 2....
para sacarle el maximo partido hay que tener una tv buena....
ojo porque no se si alguno de los modelos (el barato pa variar...) no te lee los juegos de la PS2... pero no se si sera un a leyenda urbana...
Tambien influye que hay pocas pelis en Blue ray....

yo de momento esperare

Yo me la compraría, pero la pregunta es la siguiente... en que merece mas la pena gastarte 500 pavos en una play... o en material de windsurf [ojos] [ojos] prefiero invertir ese dinero en lo segundo... que con la ps2 me conformo.
Saludos

joselito (Güabe T) dijo:
Yo me la compraría, pero la pregunta es la siguiente... en que merece mas la pena gastarte 500 pavos en una play... o en material de windsurf [ojos] [ojos] prefiero invertir ese dinero en lo segundo... que con la ps2 me conformo.
Saludos

Muy cierto!, pero aquel que tenga para las dos cosas, es su problema, je [bonk]

Julio dijo:
yo tirare un tiempo con la 2....
si la pillo sera mas adelante
supongo que bajara mas, aun salen juegos para la 2....
para sacarle el maximo partido hay que tener una tv buena....
ojo porque no se si alguno de los modelos (el barato pa variar...) no te lee los juegos de la PS2... pero no se si sera un a leyenda urbana...
Tambien influye que hay pocas pelis en Blue ray....

yo de momento esperare

si que leen los discos de la play dos, lo que pasa es que ay una diferencia entre unos i otros que parece que pierden calidad [ojos] [ojos]

e jugao en casa de una amigo(al pro) i es una pasada la calidad es inmejorablei es el modelo barato.

si ay pasta esta muy bien pero si no mejor esperar que seguro k bajara y muxo

joselito (Güabe T) dijo:
Saludos

No sabes la razón que tienes...

Haber que yo me entere, ¿es que acaso existen dos modelos de play 3? ¿uno el barato y otro el caro? ¿que diferencias existen aparte de la economica?

Saludos [platano2]

BAAAHHHHH

Compraros la XBOX360!!!
catalogo de juegos indiscutible frente a la play3. Os lo digo con conocimiento de causa....
Por cierto para los dias sin viento lo mejor es hacerse unos viciossss!!

ale
pues

Yo me compré la ps3 de 60g cuando hicieron los paks de liquidacion de las primeras (consola mas 2 mandos mas dos juegos) y la verdad es que esta muy guapa. Lo que han hecho con la de ahora es rebajar costes en componentes para bajar los precios, un poco menos de memoria, ya no leen los juegos de psx y ps2 y creo que tb le han quitado un usb.
Los juegos de alta definicion son la leche. Me pillé el virtua tenis y es tremendo y los otros tambien. Yo esque soy un picao del Pro Evolution y cuando lo fueron a sacar para la 3 me decidí, pero los capullines de konami no han compilao bien el juego y a veces se relentiza un poco, el del año que viene puede ser bestial (lo sacaran en 1080p).

Pfff, no soporto que saquen juegos de Futbol cada anño. Tengo el Fifa 2002 d la PSone y el PRO 5 de la 2. Son todos iguales, siempre es lo mismo, con mas de tres partidos ya me aburro [crybaby]
Donde haya un buen juego de cohes como el Gran Turismo, uno de tiros como el Killzone, uno de accion como el GTA y lo mas importante, uno de windsurf como el windsurfing paradise, lo demas SOBRA!! :mrgreen:

[heavy]

Haber si la bajan muuuuuuuuuucho mas y pronto!!

kaneli dijo:
BAAAHHHHH

Compraros la XBOX360!!!
catalogo de juegos indiscutible frente a la play3. Os lo digo con conocimiento de causa....
Por cierto para los dias sin viento lo mejor es hacerse unos viciossss!!

ale
pues
La ps3 le da 1 baño... en eso de juegos espera a 1 tiempo, ya iran saliendo... en todo es mejor la ps3, si tienes conocimiento de la causa dime en que es mejor la 360 frente a la ps3...

lluis_lovewind7 dijo:
, uno de tiros como el Killzone, uno de accion como el GTA y lo mas importante, uno de windsurf como el windsurfing paradise, lo demas SOBRA!! :mrgreen:
te olvidas de 1 clasico el metal gear... eso si que es calidad aunque ya haya salido el 3 aun me vicio con el primero.... es pura poesía gráfica....

Hay un trailer del metal gear circulando por ahi y tiene una pinta increíble. Parece una peli.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con lo que cuesta aqui una PS3, me compro una tabla nueva... no lo veo viable por el momento.

Ademas, creo que es mejor esperar un tiempo, van a bajar de precio y no solo que van a salir mas juegos, si no que la calidad de juegos que salgan al mercado, explotaran mas la capacidad de performance de la consola. Mirad si no los primeros juegos que aparecieron para la PS2 en relacion a los ultimos... si bien estaban muy buenos, no se comparan con la calidad grafica que tienen juegos como el God OF War 2 o el ultimo Hitman.

Definitivamente creo que conviene esperar, pero eventualmente caeré en el vicio [bonk]

basicamente la nueva q han sacado viene algo "capada"....para abaratar precio le han quitado la posibilidad de jugar a los juegos antiguos de play y play2.....le han sacado algun puerto usb q llevaba y puede q algo mas.

No es q haya perdido gran cosa....pero ya es fallar al concepto que llevaban defendiendo hace años......las ventas los tienen cogidos por los huevos.

De momento no es rival para la Xbox360.....pero si espabilan quien sabe?

De todos modos es una pasta para jugar con los mismos juegos de siempre...pero con algo mas de calidad grafica

Lo mejor:salir de casa a disfrutar de experiencias reales!!!!!!!

Volver