Playa Broña, Outes ( fotos )

Andrés1

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Playa de Broña, Outes, Domingo 12-10-08, buenas planeadas con viento del Sur, fotos por cotesía de Tere, madre y esposa de windsurfista y encima fotógrafa:
 

Adjuntos

  • b1.JPG
    b1.JPG
    137,7 KB · Visitas: 2.009
  • b2.JPG
    b2.JPG
    121,5 KB · Visitas: 2.012
  • b3.JPG
    b3.JPG
    114,1 KB · Visitas: 2.016
  • b4.JPG
    b4.JPG
    118,4 KB · Visitas: 2.016
  • b5.JPG
    b5.JPG
    124,7 KB · Visitas: 2.015
Andrés dijo:
Playa de Broña, Outes, Domingo 12-10-08, buenas planeadas con viento del Sur, fotos por cotesía de Tere, madre y esposa de windsurfista y encima fotógrafa:
Andrés, tío...! ¿Pero de verdad que vienes del futuro? [Domingo 12-10-08]
 
Esta playa está en la ría de Muros y Noia, no navegamos en ella habitualmente pero cuando andamos cortos de tiempo no está mal porque está a cuarenta minutos de Santiago, eso si con viento Sur
 
Ostia!!!!!!! como me alegra ver que aún se navega por ahí, por esas tierras me crié yo. Vivía en Outes y aprendí a navegar en Muros. Tengo ganas de subir a navegar por ahí, si hay algún local que avise que fijo que nos conocemos.
Saudos a toda a Serra [heavy]
 
Andrés dijo:
Playa de Broña, Outes, Domingo 12-10-08, buenas planeadas con viento del Sur, fotos por cotesía de Tere, madre y esposa de windsurfista y encima fotógrafa:

No me daba cuenta de quien eras hasta que buscando buscando me encontre con las fotos de este mensaje,supongo que tu eres Andrés padre?,cuantos años tiene el "júnior"? dentro de poco ya nos pasa a todos,al padre creo que ya lo hace...
:mrgreen:
Saludos. [saludo]
 
El Junior tiene 16 recien cumplidos, a mi ya me pasó hace tiempo, esperemos que siga así y aparezca más cantera.
 
Eeeeee d recn cumplidos na!!! k cumplo en agosto!!!xD

Ya m molaria pasaros...igual dntro de alngunos años cuando sea MuYyYyyy viejo (vamos 30y algo como mi padre xD) aun lo ago como vosotros...

A Andrés viejo (papa)...Ya se k lo ago mejor k tu no ace falta k m lo digas xDxD (eso es sobradura y lo demas son tonterias)jajaja

Eña a Coidarse...


Un SaUdOoOooo



**Andres**"JuNiOr" xD
 
Pues esperemos que siga apareciendo cantera que es lo que hace falta,en Vigo hay una buena pandilla de chavales que ya le están pegando fuerte. [heavy]
Aver si entran los nortes y nos vemos por la illa y nos echamos unos piques. [rambo]

PD:para Andrés júnior,que significa ¿xD? :oops: ,es que estos jóvenes escriben en unos idiomas mas raros...
 
Wenas... "xD" s la abreviatura para k salga 1ª cara sonriendo n el MsN...+ o -...


Y no son idiomas raros sk tenemos muxa prisa...pa lo k nos interesa xD


Eña a coidarse...

-(A x cierto kda wapo eso d "JuNiOr" xD)



Un SaUdOoOoooo


**Andres** "JuNiOr"
 
Andrés, te lo digo como a mi hijo (con cariño) leé las normas, no debes escribir como en el movil.
Tenemos que hacer una quedada de familias windsurferas un día de NE en la Aguieira [saludo] [saludo]
 
Meeee...pues no lo sabia...bufff k dificil es escribir asi!!!...las faltas de ortografia no importan verdad???xD


Eña a coidarse


Un SaUdOoOoooo



**Andres**"JuNiOr"
 
Je,je,je,solo es cuestión de acostumbrarse,tienes que comprender que este foro lo ve mucha gente que ya tiene cierta "edad" como Sanda :lol: y alguno mas y creo que no les apetece aprender un "idioma nuevo".
Por lo de las faltas de ortografía no te preocupes,en el foro tenemos a Yordas que ya se encarga el de meter algún correctivo cada vez que alguien tiene faltas,es el que todo lo ve"... :mrgreen:
Además si te fijas arriba en la pantalla tienes un corrector ortográfico que funciona bastante bien,yo lo uso en todos los mensajes que escribo y no te puedes imaginar la de pifiadas que meto... [aiba] [aiba]

Saludos. [saludo]
 
😁 😁 Las normas, no las puse yo (me vienen muy bien) en casa ya no leo nada de mi hija, me resulta más facil taducir-adivinar lo que pone un texto en inglés o francés con las 4 palabras que sé, que saber lo que pone en un mensaje mi hija [loco] [loco] [loco] esta juventud [saludo] [saludo]
 
¿Para cuando la quedada familiar en Aguieira? Ya tengo ganas de ver a mas gente que tiene que aguantar los vaciles de los hijos [risas] .
Saludos
 
Tenemos que concretar la quedada de familias windsurfistas en la Aguieira, la verdad que estaría muy bien, por cierto Juanezaro yo veraneo en la zona de Muxia, tu que eres de A Costa da Morte que playas recomiendas por esa zona, navegamos de vez en cuando en la Playa de Leis y en la de Los Molinos.
 
Si veraneas en Muxía,Andrés,sabrás que en la playa de Os Muiños funciona con NE un térmico casi todos los dias a partir de las 16 ó 17 horas. La playa de Traba,en Laxe,la tienes a tiro de piedra casi,con olas imponentes. Viniendo hacia el sur desde Muxía tienes en Ézaro un sitio espléndido con agua plana para velocidad y casi el único sitio que cuando hay anticiclón y no sopla en ningún lado,aquí tienes la certeza de que habrá rasca. Un poco mas abajo,5km desde Ezaro,está la playa de Carnota con unas condiciones perfectas.
Espero que te valga la información.
 
Hola Juanezaro,

¿Hay algún spot de olas por ahí que funcione con S, SO o O y que no se desfase de mar?. Este fin de semana voy a estar por la zona 😁

La bahía de Laxe es un gustazo, y os Muiños siempre me quedó pena de probarlo.
 
Volver
Arriba