Playa de Ereaga (Getxo) 14/05/07

uufff que bueno....vaya separacion entre olas..... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] ....funciona a menudo este spot???.......maravilloso... [heavy]
 
Siempre que hay suroeste o noroeste un poco fuerte funciona bastante bien aunque con el primero puedes salir de la playa y hay menos olas, con el segundo tienes que salir del "puerto viejo" que hay un espigón que te desventa y tienes que remar unos metros para coger viento. Es un poco incómodo y si no sabes el water te puedes ir olvidando. Cuando sopla fuerte de noroeste es que viene borrasca y el mar está bastante fuerte así que es normal que la gente que controla las olas se meta y encima lloviendo o a punto de llover.
Aunque todavía no me he metido muchas veces en ese spot (nunca desde el puerto), a mi personalmente me parece seguro y sobre todo es que está a un cuarto de hora de mi casa.
Un saludo
 
Buenas fotos Txarlo

Ereaga con sol, olas, y viento constante y consistente TODO A LA VEZ no es muy habitual.

Viento y olas suelen cuadrar, pero con sol.....

¿Que tal en Miami Platja? Yo al ver las previsiones del tiempo decidí quedarme en casa y no ir a Cambrils.
 
Buenas fotos Txarlo!
Qué rabia perdermelo [muro] Me he perdido este finde (que estaba de agroturismo), y este magnifico lunes que no pude ir. El miércoles sí que navegué un poco en ereaga. Estuvo más flojo y sin ola apenas.
[imx::]http://img143.imageshack.us/img143/1917/img003fk9.jpg[/img]
 
En miami platja te puedes imaginar, un par de dias hubo mistral, pero no cambió a garbí (habrá que esperar al verano) y el resto de los dias levante fresquito que no sirve para nada, ni para navegar ni para bajar a la playa a tomar el sol.
 
Volver
Arriba