playa de roche 9 de diciembre 2008

Fernando ESP-71

Totawind Master
Mensajes
717
Puntos
16
Aquí teneis una sesión de stand up en roche hoy 9 de diciembre.
Espero que os guste.
un saludo

Más fotos aquí: http://www.esp-71.com/index.php?file=newsdet&id=36

Magnífico día de Surf.

En la playa de Roche, el día ha sido de los mejores de lo que llevamos de invierno. La mitad de los surferos portuenses se han concentrado en la playa de Roche. Entre otros Alfonso Arias, mi prímo Agustín Blázquez, Elli, Nicolás Auriol (autor de las fotos), Thomas Ligtone, y muchos mas.

Como siempre las fotos son de cuando ya no podíamos más. Después de 5 horas en el agua, la ola mas pequeña y un poco de viento. Pero al menos queda un registro fotográfico de el día que nos servirá para recordarlo.

P1030572.jpg


P1030574.jpg


P1030583.jpg


P1030584.jpg


P1030591.jpg


P1030594.jpg


P1030609.jpg


P1030610.jpg
 
Preciosas fotos,¿me podrías decir las medidas de la tabla?me voy a hacer una y estoy recopilando información.gracias!
 
Hola Sergi.
Esta es una 10,4 x 27,5 de ancho.
el ancho le da estabilidad pero le resta velocidad.
una tabla en torno a 10 pies por 27 es una tabla avanzada, y por 30, un tabla muy maniobrable para olas pequeñas.
también tuve una starboard 12,2 x27, y lo cierto es que surfeaba genial, menos agresiva pero muy buena y lo cogia todo.
mas costa es mas maniobrable, y mas estrecha mas rápida, pero si quieres algo que tenga cierta estabilidad, mejor en torno a 29 pulgadas de ancho.
un saludo
Fernando
 
Están chulísima. Se nota que controlas el tema de las tablas grandes en cualquier deporte [qpasaneng2]
 
jeje, Gracias Joselito.
Aunque creo que exageras un poco. Lo cierto es que el Paddle surf, me ha enganchado un montón.
un saludo
 
Que buen día, vaya tablón que gastas Fernando. ¡Para entrar me imagino que será una locura!
 
Volver
Arriba