Playa larga tarragona 17-07-11

jvr

Totawind Maniac
Mensajes
464
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Dia extraño hoy por el sur, el dia se ha levantado en calma y hacia las 11 de la mañana ha empezado a soplar el mestral, en delta se ha puesto mas de 25 nudos, en cambrils ha estado racheado segun me han dicho pasando de 10 a 20 nudos en nada, lo curioso del dia es que ya antes del viento habia mar de fondo con olas de maas de metro.
Yo he decidido espera a la tarde pensando que rolaria a garbi pk el calor era importante y a las 2 seguia enchufadop el mestral, sobre las 4 a parado un poco,pero la sorpresa a sido el levante que ha empezado a soplar, fuerte al norte de tarragona, comarruga rachas de 27 segiun busca.
finalmente he decidido tirar para playa larga, muy justito para 6 metros, alguno en el agua flotando. Al poco rato, mientras melo pensaba se ha empezado ha enchufar y se ha puesto para 5 y 90 litros, yoiba un poco pasado con 100.. hubiera ido mejor con 80. despues de una hora asi ha empezado ha hacer el tonto, y se ha puesto para mas vela, pero yo iba igual. media horita mas y para casa.
 
Volver
Arriba