Plugin de estadísticas

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Que ha pasado con las estadisticas? Tenia instalado el plugin de las estadisticas desde hace tiempo para ver de donde venian las visitas y saber como llegaban y hoy al mirar ya no esta!!! hay alguna otra version? Sabeis algo?
 
Es que he actualizado el sistema.

Tienes que ir al menu de Entradas -> Plugins y activar el plugin de stats.
 
Acabo de activar ese plugin, pero las visitas son visibles desde un contador en la pagina web o solo se puede ver desde dashboard?

POr cierto Jaume, me podrias decir como cambiar la foto de mi tema, por que en el otro blog si que supe cambiarla pero en este no lo encuentro.

Gracias .
 
Las stats son tuyas privadas, solo las ves en tu dashboard teniendo una cuenta en wordpress.com.

Los cabeceros es muy facil ponerlos en el tema que usas .. primero los haces al tamaño que quieras dependiendo del esquema que uses en el theme

si usas tamaño standard 800px el cabecero ha de ser:
737x226 ó 737x126 si lo quieres más fino

si usas tamaño wide 1024px el cabecero ha de ser:
961x226 ó 961x126 si lo quieres más fino

Una vez tienes el cabecero/cabeceros, lo subes a tu galeria de medios ( tienes un apartado Multimedia en el administrador para manejar la galeria de imagenes ) con un nombre de estos:

mandigo_header_*.jpg siendo * o bien el id de un post ó pagina si quieres que ese post pagina tengan un cabecero personalizado, o bien si pones cosas aleatorias en lugar del asterisco y habilitas la funcion de random, los cabeceros iran saliendo aleatoriamente. Si solo subes 1 cabecero, saldra siempre el mismo.

Aquí esta el manual del theme Mandigo que es el que usas donde está todo explicado:
http://wiki.onehertz.com/WordPress/Mandigo
 
La semana que viene añadiré algunos diseños nuevos que son más faciles de personalizar y poner cabecero y fondo personalizados.

Yo he cambiado el disño del mio, échaleuna ojeada:
http://jaume.windsurfing.pro/
 
Volver
Arriba