Plum cake

shernandez

Totalwind Hero
hola, por aquí llegan los pesaos del hornodeluna ...
esta va de desayunos, para mojetear en el cafelito mañanero, bizcocho con algunas uvas pasas y en este caso nueces y kiwi, para ir a tope al agua a sacar el forward :)
Lo puedes hacer con las frutas que desees... las pasas le van muy bien, los orejones, la fruta escarchada... etc

plum cake
[url=http://www.hornodeluna.es/2012/05/82-plum-cake.html]

al agua!

tiene buena pinta!!
hace poco hice uno para el dia de la madre, pero con ciruelas y nueces de macadamia

Tiene muy buena pinta,como todas tus recetas, lo malo de estos bizcochos, al menos para mi gusto, es que si no los tomas con algo liquido, colacao, cafe....a mi se me hacen demasiado secos.

Para cuando la receta de la tarta de la abuela ??, la que es de galletas, chocolate y natilla. [sing]

Javi Lois dijo:
Tiene muy buena pinta,como todas tus recetas, lo malo de estos bizcochos, al menos para mi gusto, es que si no los tomas con algo liquido, colacao, cafe....a mi se me hacen demasiado secos.

Si, normalmente estos bizcochos suelen quedar muy secos y hay que untarlos en la leche del desayuno, pero la verdad q a nosotros nos ha quedado muy esponjoso

Javi Lois dijo:
Para cuando la receta de la tarta de la abuela ??, la que es de galletas, chocolate y natilla. [sing]
Si!!! ya lo había pensado, lo apunto al to-do del hornodeluna

Gracias por estar ahí, se nota que te mola la cocina

Volver