pocholo en Tarifa

plemqui

Totawind Master
Pues eso, que el programa que tiene el pocholo en la sexta (esta noche a las 22.55) pasa hoy por Tarifa, el tio va recorriendo España en una caravana con una pedazo de piva, el programa como podreis imaginar no vale un duro, pero como el tío esta esponsorizado por indian tarifa y por su pasado windsurfero esperemos que por lo menos saque algunas buenas imágenes

El programa lo vi un par de veces y es una mierda.

Pero Pocholo es un crack, le pagan por recorrer Espana en una autocaravana y encima con una tia buena :mrgreen:

Pocholo se ha ospedado en el camping Torre la Peña1, justo en el sitio donde suelo montar la tienda cada verano!!!!

Un saludo para ese Juanillo, de recepción, que salió en primer plano!!!!

Me quedan 7 días para estar ahí.

Pocholo es un máquina...ya me gustaria a mi vivir del cuento como hace el en lugar de pringar todo el dia rodeado de papeles, la pena es que tiene el cerebro agujereao y cualquier dia le explota.

A mi me quedan exactamente 26 dias para estar alli, [smilie=dance1.gif] espero que la ultima semana de agosto ya se haya ido casi toda la garrulada veraniega...

¿Y cuando hacia windsurf el Pocholo?

Dicen que le cogió afición una vez que vió que las tablas iban dejando una raya blanca por detrás en el agua y pensó...

HOSTIA TU, GRATIS !!!!!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

A mi el Pocholo este me parece un payaso del siglo XXI, pero me refiero a un payaso literalmente de circo no al insulto.

según le escuché una vez, la familia lo mándo a USA a estudiar o trabajar en algo de banca, y el tío pasó de tó y se enganchó al windsurf, se pasaba el día navegando, eso sería por los 80, en sus años mozos porque ahora debe estar por los 50 seguro

Yo practico Enduro y he hecho algunos raids africanos (cuando la jefa me suelta..) Una vez coincidí con Pocholo un par de dias en Marruecos, el tio iba con la KTM 950 megatocha y la verdad es que daba gas y además cuando parábamos era legal (porros y rayas a parte). Me cayó bien, francamente, un buen motero, cumplidor y adaptado a la situación que es de lo que se trata... Prefiero un Pocholo que un Marichalao, un Colate un Rigau y toda esta basura, francamente.
[disparo]

noah dijo:
Yo practico Enduro y he hecho algunos raids africanos (cuando la jefa me suelta..) Una vez coincidí con Pocholo un par de dias en Marruecos, el tio iba con la KTM 950 megatocha y la verdad es que daba gas y además cuando parábamos era legal (porros y rayas a parte). Me cayó bien, francamente, un buen motero, cumplidor y adaptado a la situación que es de lo que se trata... Prefiero un Pocholo que un Marichalao, un Colate un Rigau y toda esta basura, francamente.
[disparo]

primero me entero que este tipo hacia wind, y ahora que tambien hace enduro...yo lo flipo vamos!! fumao y con la nariz empolvada, mejor por desierto, que habra menos circulacion [sorprendido]
Por cierto... que menudo paston debe tener el zagal... el otro dia mi chico queria pillarse una KTM 640 (creo, que de motos voy pegadisima) a unos 8000 y pico lurios de segunda mano, y la 950 debe costar un pastonazo mas, sobre todo porque dudo que se la compre de segunda mano.

Ayer vi el programita, terminaron en Isla Canela.

Pero, ¿esa autocaravana no lleva cinturones? [ojos2] Además son un peligro para la circulación. [ojos2]

[loco]

windsurf no se si hara o hizo, yo le conoci en un vuelo madrid ibiza, y justamente me sente a su lado en el avion, y si le gusta las motos un monton me dijo que tenia unas 14 (creo que me mando un moco),contando con las motos de agua, si os puedo decir que su mochila pesa un kintal, ya que me la puso encima, me estuvo contando historias suyas, la impresion que me dio fue de ser muy nervioso, algo descuidado con su limpieza, y que esta un pelin rayado, daba mucho la vara a la azafata pidiendo cosas y se comio mi desayuno, (a mi no me importo) je je ..... de todos modos el vive de toda esta pamplina de la telebasura, y el no se corta en decirlo, le da igual lo que tenga que hacer mientras le paguen, tanto los de las cadenas de tv como el saben como funciona el negocio.
[aiba]

Me sabe mal por arancha, que esta haciendo el papel ue muchas no han querido, esta chica esta haciendo muchas cosas que realmente no quiere con el tal pocholo.Arancha, te va a pasar factura esto...

No entiendo como ktm esponsoriza al pavo este, esta dando mala imagen de las ktm´s
Basura de programa, es malo malo

Volver