¿Podeis salir?

alerr

Totalwind Fan
hola , tiempo hace que no me meto en el foro y a que creía que en invierno se paraba ( soy pricipiante y torpe y es el primer año que practico esto), pero veo que hay peña que continua metiendose , y mi pregunta es , que traje utilizais para meteros en el Mar menor??yo tengo un Alder evo 4:3, de surf y otro corto que supongo que ni de coña ,tengo guantes pero no escarpines , con eso Basta???
Estoy todavía aprendiendo y paso mas tiempo tropezandome que sin caerme , y me gustaria intentarlo este fin de semana...
Otra cosa , connoceis alguna zona que no tenga redes por doquier , he pasado ya un par de malos ratos con ellas , y estan por todos lados.

Gracias por tu rápida respuesta , muy amable.
Probaré este fin de semana con el traje y a pegarme barrigazos. [platano2]

Buenas
Yo ahora con el trage 4:3 y el chaleco de 2.2 del decathlon sin mangas debajo no tengo frio.
Escarpines si vas algun sitio cn piedras o cieno te los recomiento,si solo ahi arena no s q te kiten mucho frio
Tema guantes para mi si o si, yo no puedo sin ellos,las manos se me qdan hechas un bloque, eso si, les tienes q cortar la palma a los guantes si no la traen ya cortada porq si no los antebrazos se te van a cargar mucho.
Espero haberte ayudado

Volver