Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Fotos del proto o preserie de la AC-S (no cam) para 2011.
neira dijo:Fotos del proto o preserie de la AC-S (no cam) para 2011.
![]()
![]()
![]()
![]()
![wooooow [wooooow.gif] [wooooow.gif]](/foro/smilies/wooooow.gif)
windchokero dijo:No sé como funcionarán esas velas pero el diseño me encanta aunque sea un poco "macarra"![]()
[Acme dijo:"] el fabricante dice que se monta con 460 +8cm de alargador, asi lo hice pero la vela queda super rota, asi que le quite tension y la veo mucho mejor, yo creo que la medida correcta seria 460 +6cm de alargo que fue como yo la monte.![]()
Es sorprendente pero cierto, esa impresión tuve cuando la aparejé por primera vez. Es imposible tensar poniendo el alargo en su medida.pacs1969 dijo:Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
Vuelvo a reactivar este post porque tras una larga "discusión" con Ramón sobre el correcto trimado de la P-7 AC2 de 9 m., que pide 36 cm. de alargo, insiste que hay que tensar a esa medida, aunque efectivamente, la vela queda muy rota, pero dice que es así como funciona bien.pacs1969 dijo:Hola,
[Acme dijo:"] el fabricante dice que se monta con 460 +8cm de alargador, asi lo hice pero la vela queda super rota, asi que le quite tension y la veo mucho mejor, yo creo que la medida correcta seria 460 +6cm de alargo que fue como yo la monte.![]()
Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.
Lo habitual suele ser lo contrario, tener que tensar de mas, por eso despista algo al principio.
Aparte de esto, no hay pegas.
Paco
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
justo por ahi se mueve esto:nkosonido dijo:Hola gente del foro... uds conocen algún punto de venta en la zona de Almería o Costa del Sol para comprar las velas Point 7 ?? gracias...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.