Polea puño de amura

apolo_12

Totalwind Addicted
Mensajes
285
Puntos
0
Pues eso necesito una polea triple de puño de amura (la de tensar la vela con el pie de mastil), no quiero el tipico gancho de tres poleas que lo venden en todos lados, quisiera una polea como las originales pero desmontables, que he visto que Gun, Ezzy o al parecer North, las llevan en sus velas, pero no soy capaz de encontrar una tienda o una pagina en internet que las vendan, asi que a ver si un alma caritativa me podiera indicar donde encontrarla. Gracias de antemano a las respuestas.
 
Pues Gun mismo las vende en su web, por ejemplo.
 
Hola Marco, pues yo por mucho que miro solo veo la típica polea de gancho en el catalogo de Gun, si me pides hacer el favor de pasarme el enlace donde la has visto por privado te lo agradecería, hasta pronto.
 
POINT7 la vende por 15€.
Desmontable con 2 llaves tipo "allen".

http://eurzone.point-7.com/product.php?productid=55
spare-parts-5.jpg
 
Yo tengo la original de Ezzy pero de repuesto, no me desprendo de ella, es de muy muy buena calidad y rápida de montar-desmontar, no se si alguna tienda que trabaje con Ezzy te la puede conseguir, supongo que si.

La susodicha.
http://www.ezzy.com/accessories/sail-pulley/#prettyPhoto

store_pulley1.jpg
 
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que el modelo de ezzy tiene bastante buena pinta, creo que optare por ese modelo, a ver si lo encuentro. Alberto la verdad que alli en el funeral lo dije de cogerla pero por no ir a por la navaja la deje puesta, de todas formas queria algo mas en condiciones que un chapu, a ver si nos vemos en el agua que nada mas que quieres portil. Hasta pronto a tod@s.
 
Pues que casualidad que ayer casco la mía [muro]

Al final has conseguido localizar donde comprarla?
 
sailbooars tenia las ezzy , sobre 20 €
 
not dijo:
sailbooars tenia las ezzy , sobre 20 €
Gracias por la info! acabo de encargar 2... pintan mucho mejor que la de mi simmer icon 2011 rota por corrosion del eje soldado...
O por lo menos no parece que tendra el mismo modo de fallo!
 
sos4l dijo:
not dijo:
sailbooars tenia las ezzy , sobre 20 €
Gracias por la info! acabo de encargar 2... pintan mucho mejor que la de mi simmer icon 2011 rota por corrosion del eje soldado...
O por lo menos no parece que tendra el mismo modo de fallo!

Hola sos4l, acabo de ver tu mensaje, el sitio como te ha dicho not es ese, las poleas las tengo ya en mi poder y se les ve una pinta estupenda, todavia no la he probado pero parecen fuertes, asi que nada a ver si cogemos viento para disfrutar, hasta pronto.
 
Exactamente lo mismo que le ha pasado a mi Gaastra Manic, se ha roto por la soldadura. Creo que voy a encargarla ahora en las webs que habéis inicado. [platano]
 
Hola:

Entiendo que si la vela va con ollao, se debe poner únicamente la de gancho y no la de pasador, por tener holgura lateral y descentrarse con facilidad.

Gracias.
 
Hola!

A mi hace poco se me rompió la polea de la amura que viene montada en la vela, así que compré la Ezzy en esta tienda:

http://www.windsurfsobreruedas.es/es/accesorios_general/polea-triple-desmontable-vela-windsurf-ezzy

Saludos!
 
Volver
Arriba