Pollença ahora

informa Colau que en Pollença está para slalom.

No mejora, creo que ahora es muy justo incluso para slalom.

Un saludo,
Colau

res de previsionS!!!! pollença ahora!!!! sí senyor!!! este hilo puede ser muuuuy útil, no?
que se quede por aquí que igualmente, siempre estamos igual....
hoy me ha dicho un pajarraco que se iba al agua con un embat y 7'5...cómo ha ido???
salut i embats!

Ha remat com un condemnat per aconseguir planejar... almanco això he vist entre dormida i dormida [big-laugh]

En can pastilla entró un rato para slalom, y en Sa Rapita me dijeron que navegaron 3h con 5.5.

jaume dijo:
y en Sa Rapita me dijeron que navegaron 3h con 5.5.
Afortunados!! [qpasaneng2]

¿Cómo predecir este termicazo? No se... imagino que hay mucho factor suerte. Ayer podría haber tanto en el norte como en el sur.

Este hilo tendria que llamarse "Pollença Mañana..." para los que tenemos que currar, enterarnos en tiempo real de lo que sucede, solo sirve para ponernos los dientes largos!!! [smilie=taptap.gif] cabroncios!!! necesitamos un poco de planificacion!!!

El sabado-domingo parece que se podrá hacer algo de slalom por el norte, mi duda es, ¿¡¿¡¿¡esa poca prevision unira fuerzas con el embat dando un dia cojonudo de viento constante, o por el contrario se cargara el embat y no entrara ni una cosa ni otra?!?!?!

A ver quien me responde esa pregunta!!!

Ahora parece que ya hay para slalom.

Lorenzo, por pruebas empíricas realizadas sobre el campo de trabajo [sherlock.gif] , te puedo decir que con previsión floja de NE el embat se va a tomar por [culo2]. Parece que tiene que reforzar pero se lo carga, supongo que es debido a que ya se ha transferido temperatura mar/tierra con ese viento y no da lugar al embat.

Un saludo,
Colau

Yo no soy un entendido de las magias térmicas del norte porque mi spot veraniego es la playa de Palma. Pero creo que el componente de gregal funciona así:

- Si tiende a norte no suele entrar en es Barcarès. Es más probable que entre en Palma.
- Si tiende a levante sí suele entrar en es Barcarès. Si entra algo en Palma suele ser por Cala Blava, Son Verí, s'Arenal.

Tal y como está la previsión ahora mismo, el sábado entraría en Palma y el domingo en es Barcarès. Pero puede que la cosa cambie mañana o incluso en unas horas, así que [goofy] [big-laugh]

Entonces mañana donde vamos? No creeis que Sant Telm es una buena opción? Según la previ de la uib y por la canalizacion a mi me lo parece...

Creo que San Telmo es buena opción. Meteosim, windfinder i la uib dan buen parte de viento. Ya fui ayer sin mucha prevision y disfruté....

Volver