Pollença

Knots

Totalwind Gurú
Amigos foreros mallorquines!

Del 21-24 estaré con unos amigos en pollença. Quiero escaparme para navegar en algún momento, o el viernes o el sábado. Alguna sugerencia para alquilar un equipo decente, cuándo/dónde hay buen viento en la bahía?

Muchas gracias!

Hola Knots!
en la bahía de Pollensa solemos ir casi siempre a Es Barcarés si hay N, NO o NE, aqui se explica bien donde está, de todas formas una vez estás en la bahía ya verás de donde salen los windsurfistas.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=51358

Sobre material en alquiler puedes ir o en la playa del puerto (sailsurf), o en medio de la bahía que hay una escuela de un resort (creo que se llama el Pollentia Resort), lo que no estoy seguro si aun está abierto .
A ver si hay viento el finde y nos vemos
saludos!!

satto dijo:
Hola Knots!
en la bahía de Pollensa solemos ir casi siempre a Es Barcarés si hay N, NO o NE, aqui se explica bien donde está, de todas formas una vez estás en la bahía ya verás de donde salen los windsurfistas.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=51358

Sobre material en alquiler puedes ir o en la playa del puerto (sailsurf), o en medio de la bahía que hay una escuela de un resort (creo que se llama el Pollentia Resort), lo que no estoy seguro si aun está abierto .
A ver si hay viento el finde y nos vemos
saludos!!

Muchas gracias! [platano2]
A ver si hay suerte con el viento.

Pues en estas fechas, ya hay que mirar las previsiones, porque los vientos térmicos están prácticamente muertos .. y la previsión no pinta nada bien para esos dias ... tal vez cae algo pero muy poca cosa y por el sur ...

jaume dijo:
Pues en estas fechas, ya hay que mirar las previsiones, porque los vientos térmicos están prácticamente muertos .. y la previsión no pinta nada bien para esos dias ... tal vez cae algo pero muy poca cosa y por el sur ...

Sí la verdad es que no pinta nada bien para este finde. Vaya. [fcp]

Para mañana está la cosa de puta madre por allí! Disfrutadlo chicos! [heavy]

Parece bastante cambiante la previsión... Ahora el viernes pinta bien, pero el sábado nada aún. A ver si hay suerte o si puedo navegar mañana.

Al final, fui el viernes a Alcudia que parecía que soplaba bien, pero el sitio de alquiler tenía un acceso complicado a la bahía. Entonces fui a otro sitio en medio de la bahía (preciosa, por cierto) pero no tenían más que equipos de iniciación. De todos modo, estaba muy justito de viento la cosa.

Luego volví a Pollença y alquilé una tabla (Xcite 145 pro edition nueva) y probé una hora... pero había muy poco viento... Así que dediqué el resto del finde a emborracharme con mi colegas. [bonk]

Volver