poncho para cambiarse o esperar con el neopreno

Hombre, la utilidad de ese poncho, mas que para cambiarse, es para proteger del frio entre navegada y navegada, pero para un muerto así, prefiero una buena chaqueta nautica.
Fdo. Uno que cuando hace frio no se cambia en el parking sino debajo de la ducha de agua caliente en casa....el dia que me pare la Guardia Civil con el neopreno puesto [qmeparto]

neira dijo:
Angel68 dijo:
neira dijo:
Pero es que os tapáis mientras os cambiáis? Durante 10 segundos?
Neira, tu te quitas el traje tipo Full Monty, no?? [risas] [culo]

Lo que más gracia me hace es toparme a los "hard locals" coruñeses y ferrolanos, que te atraviesan con la mirada cuando te metes en su spot y hasta llegan a las manos en alguna que otra ocasión, y luego te los encuentras en el párking de la playa haciendo malabarismos con las toalla (o con slip fardapollas en el peor de los casos) para que nadie les vea un sólo pelo de los huevos o del culo.

Son ridículos.
Saludos cordiales si alguno se siente identificado.

JA JA JA JA, buenísimo, que me troncho!!!! Si es que hay unos "tipos duros" por ahí...

Buenisimo!!!

A un colega y a mi nos la liaron buena en el sur de francia por el despelote.
Resulta que salio el dueño de un local quejandose de que le espantabamos la clientela.
Lo mejor es que yo no tengo ni papa de frances y no me enteraba de que se referia mientras me tapaba las partes con el neopreno.
[meparto]

Volver