Poner los footstraps

balsard

Usuario
Hola a tod@s hace unos dias compre en windcenterdenia una tabla starboard kode 137 (muy buen servicio y precios...) y el problema que tengo es que cuando voy a apretar los footstraps llega un punto en el que no puedo atornillarlo mas y veo que entre la tabla y el footstrap la parte de plastico, el antitwist, me complica mucho la tarea y no se que hacer para que no se quede a medio poner.

Alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo?

gracias

Pon unas fotillos para ver mejor el problema.Supongo que los tornillos son los originales?, si son mas largos o de mayor diámetro te puedes llegar a cargar los tacos,mas por el largo que por el diámetro.

Hola. Si la tabla la has estrenado tu, apretas los tornillos de los footstrap y llegas a un punto en el que no puedes mas y los footstrap se quedan holgueros
puede ser que al ser nueva tenga el tornillo que "romper" un poco el taco y asi ajustarse mas aunque te cueste trabajo, pero ten cuidado por que puede ser que los tornillos sean mas largos de lo que deben ser como a dicho Javi Lois y entonces puedes romper el taco del todo y te puede entrar agua dentro de la tabla. [bonk] [bonk] [bonk]

Gracias a ambos es correcto la tabla la he estrenado yo [platano] (la verdad que me encanta y es preciosa) y los footstraps son los originales, pero no se me estan dando bastante dolor de cabeza no se si tengo que hacerle cuatro agujeros a los footstraps para que pasen las cuatro patitas del antitwist o que. Fotos de lo que me pasa no tengo porque la deje en la playa la tabla y ahora esta alli solita [aiba] pero de google e pillao una fotillo de cuales son espero que sirvan para resolver el problemilla. Si no no se que haceeer :(

thump_7513856foots2.jpg

thump_7513848foto.jpg

A ver si lo que te está pasando es que el tornillo no lo estás metiendo recto del todo... ten cuidado con esto. Acabo de instalarle unos footstraps a una futura, con los antitiwst, y lo que me pasaba es que los footstraps estaban tan rectos y rígidos (al ser nuevos) que tenía que curvar mucho el footstrap para poder poner el tornillo recto. Me fué mejor cuando abrí el velcro del footstrap, para hacer que fuese más flexible, para curvarlo mejor. En teoría si son los tornillos originales, son del tamaño correcto y no deberían hacer tope.

Puedes comprar un tornillo mas corto y hacer una prueba o suplementado con un par de arandelas si con eso aprieta es el tornillo largo.
Solución comprar tornillo
Cortar tornillo y con una lima ,limar la punta un poco hasta dejarlo como origen

Si dices que son los originales y la longitud y el diámetro son los correcctos lo mas probable es que no tengas fuerza suficiente para meter los tornillos hasta el final, por mucho que aprietes el destornillador parace que ya no se mueven, y te aseguro que sí. Esto es bastante común, en mi última tabla, y ya llevo unas cuentas, me costó Dios y ayuda apretarlos del todo la primera vez.

La mejor solución es utilizar un destornillador de carraca y como ya te han dicho atornillar lo mas vertical posible, o usar tornillos con cabeza allen que se aprietan con mucha mas facilidad al hacerse mas fuerza/par con este tipo de llaves (el problema es que no son fáciles de encontrar con la misma longitud y diámetro y que además sean de acero inoxidable).

Otro consejo, capa las puntas de todos los tornillos antes de ponerlos (se cortan con unos alicates sin problemas), no aportan nada y te puedes evitar perforar el taco por abajo si los aprietas demasiado

Volver