ponerle una orza a una tabla de olas

Que se pille una bic veloce 150 litros que traen orza abatible y la vi una vez por 100 euros, nosotros tenemos dos en el trastero y fueron nuestros inicios y alguna vez la hemos vuelto a coger y es super rara, tarda en arrancar pero luego corre un montón. Como pega esta tabla tiene que para aprender a meter los pies es mejor empezar con otra que los tenga más centrados y luego ya los meterá sin problemas. Pero si la encuentras a buen precio... era la típica tabla que te daban antes en iniciación, anchita sería mejor pero...

7473961_1.jpg

finalmente voy a probar esto:

pillas una tabla de volumen bajo - medio (peso poco yo).
con cuatro escuadras y tornillos que no sobresalgan en la base
haces una T con dos maderas fuertes. finalmente apañas
el invento para poder sujetarlo fuertemente con las cinchas
de la baca y no moleste en los pies ....... tengo que probarlo
para pasear cuando el viento escasea.

Así no compras tablas malas ni rompes ninguna.

Adjunto croki explicativo jeje.

Adjuntos

• Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    8,9 KB · Visitas: 1.341
Sinceramente. Yo le meteria una caja us y sin mas que fresar e insertan con resina, como con los tapones de las tablas de surf. Un niño no va a hacer que aquello tenga torcion como para partirlo. Ademas, si ves que te has equivocado unos sentimetros para adelante o para atras pues mueves la aleta. y encima no tienes que comprar aletas nuevas, utilizas las tuyas de olas, la grande alante y la pequeña atras...

Si encima... tienes una tabla de unos 90litros de olas que sueles utilizar pero que pronto habra que renovarla... pues ya esta. se la pones a esa y aguantas con ella todo lo que puedas. Y fijate, te vas de viaje con 2 o 3 tablas y encima el mismo juguete de tu hijo es el mismo que el tuyo y encima no lo utiliza cuando tu!!

Bueno, y cuando crezca unpoco mas y pueda empezar a levantar la vela de 3.7 y la 4.5... pues ya esta!!! a empezar a enseñar a tu señora tambien!!

Cuando tenga hijo... va a navegar si o si! O se va a tener que quedar de canguro de los perros en la playa...

sí, éso es lo que veo más factible, lo de mi señora es otro cantar porque la jodía navega mejor que yo, si me descuido el que se queda de canguro soy yo. [qmeparto]

jajajaja!! Pues eso es un gustazo, que quieres que te diga. Mi novia esta aprendiendo y la verdad esq ue estoy muy contento, porque desde luego que es otro estilo de vida. Me pase yo los tres mejores años de forma de mi vida con una chavala que le gustaba lo del windsurf, pero apenas navegaba y claro... ibamos en plan rollo familiar. Y Fue dejarla y empezar a coger nivel. Pero claro, ya empieza a pasar factura el metabolismo y todo eso...

Me encontre con esta aleta pequeña de emergencia en el Ebay, esto es lo que se dice de ella:

Micro, mini, Finn extra en el sistema de caja de EE.UU.. Ella es tan pequeña (10 cm) para encajar en casi cualquier bolsillo, de metal, pero ligero. Ideal como una aleta de repuesto en el agua! Se puede doblar con facilidad y se bloquea con el único tornillo que lo sujeta en el mismo carril. Incluye caja de almacenamiento de forma perfectamente plástico y el transporte.

3, 2, 1 - y listo!

BrycONBWkKGrHqMH-DcEvFItns1VBL1LdwG.jpg

Tengo por no se donde un mini alerón de esos eran para ponerlos delante del alerón y evitar los spin out, hacían la misma función que los alerones con ventana de Jimmy Lewis que llevaban las Bic. [sherlock.gif]

Volver