Poniente 16 - 18 -19 -20 - 21 - Febrero - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Pues la previsión, contra todo pronóstico, esta mejorando muchisimo !!!!!!!!!!

David ... el comeestrellas que siga encerradito ... como lo sueltes vas a necesitar piernas nuevas [mepiro]:

Si alguien se plantea venir a Mallorca ... parece ser que es una oportunidad casi segura de pillar bien, aunque hasta ultimo momento las cosas pueden cambiar ... pero bueno ... aqui unas imagenes de la prevision que da windguru ahora mismo para Can Pastilla y Sa Rapita:

[imx:650:328]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/wg.gif[/img]

[imx:650:329]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/wg-2.gif[/img]
 
[applaudit] ola Q Buena prevision!!! haber si puedo estrenar mi Radical Wave 74 nuevecita nuevecita!!!! [heavy] [heavy]
 
Virgencita, virgencita que me quede como estoy... sobre todo la previsión para el viernes y el finde... [big-laugh]
 
El domingo pinta más fuerte cada vez que actualizan la prevision [ojos] y girado de SW
 
Parece que la previsión del sábado se va al carajo y el lunes rola a mistral.

El tiempo está [loco] Cada par de horas cambian el parte.
 
Yo estoy al lado del Aeropuerto y ya pega cañita... aunque aquí siepre se acelera un poco, pero el mar ya está lleno de borregos... yo creo que debe estsar para 5.5.

Eso sí, está un poco nublado por lo que la cosa puede estar racheada.

Bueno, aprovechar los que podéis navegar... yo interé escaparme al medio día.
 
a ver si es verdad todo eso y si puedo venir naveguar a la hora de comer, ya que hace aññññños que no navego [risas]

a la una al agua yaaaaa!!!!!!!!!!
 
jaume dijo:
a ver si aguanta [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pes parece que sí, poque se está despejando la cosa de nubes... hace un solecito de pm.

Aunque a mí se me está complicando el poder ir a navegar a el medio día... puff que rabia me va a dar no poder ir... [muro].
 
Pues ha subido.

Ahora está para 4.5 - 5.0 ... y despejado con sol [sing] ...
 
Volver
Arriba