Poniente en Huelva

..Alejandro..

Totalwind Fan
Mensajes
180
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Bien, todavía queda mucho para el domingo 19 y puede pasar cualquier cosa...
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=39598
Aunque aquí se puede ver que como cuadre va a ser uno de "esos dias"!
Y por cierto, para los que surfeen, el martes y el miercoles tiene muy buena pinta!! [heavy]
Esperemos que haya suerte!
[saludo] [saludo]
 
pues si k tiene buena pinta aunque lo suyo seria que se andelantase un poco y fuera sabado y domingo [ojos]
yo en vez de tirar pa mazagon voy pa isla canela k ta muy wapo con la barra que se forma cuando la marea baja
 
Ojalá se cumpla,pero..parece que la puñetera borrasca se está metiendo de norte y si no mira aqui http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

De todas formas,todavía quedan unos dias así que esperaremos...
 
Pues nada, ya se está cayendo la predicción, de todas formas esperemos que entre algo.....

Por cierto Perico, si vas a Isla Canela dame un toque y me acerco, que si no me quedo aquí navegando sólo, jeje.
 
JU dijo:
Por cierto Perico, si vas a Isla Canela dame un toque y me acerco, que si no me quedo aquí navegando sólo, jeje.

Pues eso si se pone de poniente y sus 15-20nudos tiro pa ya, mandame un privado con tu movil k no lo tengo y te pego un toke si voy.
 
la cosa a cambiao un poco pal sabado dan unos 16 nudos de poniente pero pal domingo dan mas viento pero parece ser k se anorta [aiba] [aiba]

eso aver si nos mojamos k yo yevo desde final de septiembre sin mojarme [muro] [muro]
 
Lo digo para los que vayan a navegar por huelva...
El domingo que si que parece que se anorta un poco, si os hacercais a Matalascañas, allí entrara totalmente de lado, sino cojed un mapa y mirar la orientación... y la cosa de olas, promete!!

Muy buena suerte a todos navegueis donde navegueis!! ya era hora de un ponientito bueno, a estas alturas ya no creo que lo quiten!!

[saludo] [saludo]
 
Pues no te digo que no haya que probarlo, je,je, pero me queda a 80 kilómetros de aquí (zona de Islantilla), y si entra bien el poniente y se mantienen las olas, estas vienen de suroeste y el noroeste significa que la ola queda perfecta para saltarla al largo, y para surfearla no viene tampoco nada mal, lo único es a ver si se mantienen las olas, que es la parte difícil, y a ver como se porta el viento, si no viene muy racheado.

¿Conoces bien Matalascañas con noroeste?, ¿que tal funciona?, ¿el viento es racheado?, ¿que tal las olas?
 
Joe!, jeje.... es donde aprendí a navegar y donde más he navegado!

El noroeste entra totalmente sideshore y las olas estan aseguradas!!, no entra nada racheado, pero bueno, tiene que entrar! q veremos a ver...

Quizas el problema más jodido puede ser que entre el mareton muy desordenado o la excesiva corriente que suele haber , xo bueno. ya os contare!

[saludo] [saludo]
 
Ya hay 12 nudos en Islantilla, y las nubes se mueven rápido, con un poco de suerte sube esta tarde y se puede navegar. Y a ver si el mismo viento mueve un poco el mar, que es una balsa de aceite!!
 
como se mantenga tiro pa ya el sabado por la mañana y te pegaré un toque Julian pa ver si te vienes

por cierto parece q para el jueves k viene entra otra borrasca y con sus casi 30 nudos k putada q me valla pa portugal [muro] aunke voy a surfear [big-laugh]
 
Pues efectivamente, a las 2 de la tarde ya había 16 nudos, así que he navegado con 7,5, pero a las 5 de la tarde estaba ya fuerte (20 nudos con rachas de 22), pero el mar se mantenía bastante plano, así que me he quedado con la 7.5 y la tabla de slalom-race, y a practicar el high jump en las pocas paredes que encontraba, que digo yo que cuanto más tiempo esté en el aire más control le pillaré a los saltos. No me he atrevido con la tabla de olas porque con el temporal nunca se sabe.... se te va el viento en 3 segundos y te quedas tirado, jeje.

Bueno, pues a descansar mañana y a ver el sábado que tal. Por cierto Perico, ¿no te va bien navegar por aquí?, yo quedaré con Juan para navegar, y supongo que iremos a playa central en Isla Cristina, porque digo yo que Isla Canela está cortito de olas, ¿no?
 
ombre en la playa central de isla critina debe de aver buenas olas, pero tambien en islacanela si te sales de la lengua de arena ay olas tambien, ay el mismo mar de fondo k en isla critina y si la marea esta alta esk no ay lengua de arena visible pero rompen olas y con la barra de arena si voy corto planeo antes y si voy pasao pues no se nota mucho, tamie lo que yo creo esk voy a acabar llendo pasao de tabla xk tengo la de 98l y la 5.7 y una 4.5 q comparto con mi ermano y si voy pasao pues no voy a ir tan puteao al estar la barra aunq la marea alta es a las 18.20 y deben de entrar olitas o sino me salgo fuera.
un saludo
 
[qmeparto] [qmeparto] tu lo que estás es acojonado, [meparto] [meparto] , aunque la verdad no te falta razón, si el gurú se equivoca como hoy tendremos veintimuchos nudos y es mejor navegar en la piscina si vas muy pasado. Si la pleamar es a las 6 y pico casi que no creo que vaya para allá. De todas formas, cuando tengas el plan perfectamente trazado dimelo aunque sea por aquí, por si me da el arrebato y me planto allí.
 
Muy buenas a todos! [saludo]

No se como habrá estado la cosa por los demas sitios, yo he navegado el sabado en Matalascañas y estuvo para 5.5 y muy revuelto [loco] .

Pero el "gran dia" fue el domingo, desde por la mañana no caimos en el mísmo error y nos fuimos para Mazagón, allí estuvo toda la mañana para 5.3 con olas de 2 metros (sin exagerar) y lo mejor era lo ordenadas que estaban!! de video!! barras larguisimas rompiendo perfectamente de "derecha".... y después a partir de las 16 horas se puso para 4.5 y muy bueno para saltar, aunque se jodió un poco la ola...

El gran chasco me lo lleve cuando preguntamos a uno de Mazagon y nos dijo que el sabado habían estado toda la tarde allí con 4.5 también y con olas grandes [bonk] [bonk] .


Pero bueno, gran finde semana [heavy] [heavy]


PD: el próximo día de viento prometo fotografiar estas condiciones! y colgarlas en el foro!
[saludo] [saludo]
 
pues yo me fui el sabado con mi ermano para islacanela y yegamos a la 13 y algo y a las 14 ya taba pa 5.7 y luego a las 16 tuvimos con 4.5 y 80l muy bien de viento eso si de olas nulo y en la antilla pase a las 19.30 y tampoco abia gran cosa de olas y el domingo por la mañana taba de norte asi que tire ya pa sevilla
una cosa el domingo por la tarde que estaba de poniente??
 
pericoo dijo:
pues yo me fui el sabado con mi ermano para islacanela y yegamos a la 13 y algo y a las 14 ya taba pa 5.7 y luego a las 16 tuvimos con 4.5 y 80l muy bien de viento eso si de olas nulo y en la antilla pase a las 19.30 y tampoco abia gran cosa de olas y el domingo por la mañana taba de norte asi que tire ya pa sevilla
una cosa el domingo por la tarde que estaba de poniente??


Si!!.... estaba totalmente de lado!!, por lo menos en Mazagon!!
Una pasada!
 
si?? pues que bien nosotros nos fuimos creyendo que ya se quedaba de norte todo el dia [muro] y tamie porque yo al menos estaba y estoy reventao 4meses sin aser nada se nota :mrgreen: al menos mi ermano se mantiene en forma pero yo... [qmeparto]

a decir verdad en islacanela no era poniente era oeste entraba sideshore
 
Aquí la cosa no estuvo mal, yo estuve con 5.2 y muy bien el sábado, aunque la ola no dio mucho de sí, el domingo fue un poco chusta, de noroeste pero cayó muy pronto.

La cuestión, ¡parece que vuelve a la carga!, buenas predicciones para el jueves, domingo y martes, eso sí, con lluvia, pero bueno, si la lluvia no tira el viento....
 
Volver
Arriba