poniente en Sta Ponsa !! 230109

Bueno,parece que la zona de poniente esta cogiendo fuerza.Me alegro.A ver si gano un par de horas cada vez que voy a navegar.Hoy no podre ir pero aprovechare el ambientillo este otro dia [heavy]
 
Danny dijo:
pues en can pastilla, 4.2 y 80 litros, muy facil


Hombre fácil fácil!!! tampoco te pases. Digamos que estaba más practicable que otros días, pero para gente sin mucha experiencia no es tan fácil. Yo he estado más de 3 horas con 4,2 y 91 l. Lástima no haber tenido una tabla más pequeña hoy.

No se como disfrutan los enanos pero no creo que lo hagan más que yo hoy. Algún día me apetece cambiar y probar Sta, Ponsa, marineland...
 
13.00h: Llegada a Marineland. Ambientillo, pero fuera del agua. Estaban Sparrow, Martín y Joanmi. El mar no está feo pero el viento es muy racheado. Los tres ya salían. Tertulia.

13.20h: Aparece windwaves. Ya viene de navegar en Santa Ponsa. Tertulia. Nos animamos y vamos a Santa Ponsa.

14.00h: Santa Ponsa. Monto o no monto? Tertulia. Monto.

14.30h: Agarro tabla y vela y los sotengo en al aire para entrar al agua. Una ráfaga me pone la tabla por sombrero [ojos2] . Mi ánimo ya era débil y la bienvenida me descorazona. Desmonto sin haberme mojado los pies.

15.30h: Marineland. Luce el sol. El mar está más tranquilo que en Santa Ponsa. Llevo dos horas y media dando vueltas...que son casi las mismas que he dormido. No hay duda: MONTO !!!

Al final una sesión con viento muy muy racheado, pero navegable para mi nivel. Y como navegar no estaba fácil...pruebas cosas...Y ME SALIÓ MI PRIMER WATER !!! [platano2] [neng] [platano2] . Incluso un segundo !!

Al final, como todos los días. Por una cosa o por otra, valió la pena salir !!
Nos vemos en la próxima !!
 
Volver
Arriba