ponientes agosto Tarifa

shuleton

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Hola de nuevo.
Salgo esta noche para Taifa [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] , a pasar 6 dias, e inicialmente, parece que la prevision , marca de poniente
El caso, es que segun tengo entendido, la playa buena para navegar los ponientes, es la de los lances.
Tambien segun creo, esta playa esta prohibida para la practica del windsurf en julio y agosto, asiq ue mi duda es, hay alguna zona señalizada y adecuada para nuestro glorioso deporte?
Es decir,podriais indicarme donde navegar los ponientes, sin llevarme una receta de recuerdo?
muchas gracias por vuestra atencion
 
Con poniente vete a valdevaqueros y cuanto mas cerca de la duna mejor con el poniente se levanta el termico y se navega bien
 
ALO dijo:
Con poniente vete a valdevaqueros y cuanto mas cerca de la duna mejor con el poniente se levanta el termico y se navega bien

Asi es. Disfrutalo. [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Con poniente en Tarifa yo no tengo la más mínima duda.

Aparco en el aparcamiento de la duna, pagando el 1€ de rigor si hace falta.
Acarreo el material hasta la orilla y salgo lo más pegado que se pueda a las boyas que delimitan la zona de baño que hay pegada a la duna.

Si no hay viento en la orilla, acarreo a nado el material hasta la 2º o 3ª boya y allí ya pillo viento bueno para el waterstart.
Y no vuelvo a la orilla en un par de horas, claro.

tarifa-estrecho-strait-gibraltar-7.jpg
 
muchas gracias por vuestras respuestas, pero al final , ha habido un cambio de planes, a raiz del cual voy a abrir un nuevo hilo, a ver si me podeis orientar tan sabiamente como siempre
 
Volver
Arriba