Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perdon radjo pero no lo puedo evitarradjo dijo:yo después del sábado que peté la 3.9 con la cabeza, doblé la botavara comprada este verano nueva con 13 usos me doblé la muñeca y el pié y me hice un chichón en la cabeza por un salto mal aterrizado, es decir no pretendía saltar y cuando no tuve más remedio subía y subía sin parar hasta que me fuí hacia adelante como si fuera un forward hasta que la vela se dió de narices contra el agua y mi cabeza detrás....
Creo que el tema de la 3.9 y la 74l lo voy a dejar pasar la próxima vez....
y este puente un badalona suavecito o algo así para ver si se me bajan los cojones del cuello que no me dejan respirar...
alextxell dijo:Pero es la unica forma d aprender' si no arriesgas no ganas. Si no mai ens llançarem al forward o al backloop, sap greu pel material.
Per cert pels que penseu anar a Castelldefels tingueu en compte que del 1 al 4 de novembre es celebra una prova del campionat d'europa de cait (en la modalidad de race) devant del Bunker.
radjo dijo:Si pero yo estoy casado y de los dos dias podia solo 1, tenia que haber cogido el domingo 4,7 y 83 es lo mejor para mi no 3,9 y 74 ademas siempre que vas con este material vas pasado... No os pasa lo mismo?
Enrike dijo:Pues yo también practico bici de montaña y nunca se me ocurrirá meterme en un circuito de bmx a probar el backloop.
Pienso que arriesgar es un error, uno tiene que disfrutar y si las condiciones le superan creo que eso no es disfrutar, adrenalina sí, pero nada más, a parte del riesgo físico, una lesión te puede dejar en tierra durante muchas semanas.
Otra cosa es que realmente el cuerpo te lo pida hacer cierta cosa y te veas capaz de hacerlo, por ejemplo hace un tiempo cuando la tabla saltaba sola me acojon..., ahora busco la rampita para despegar, pero lo hago porque veo que me lo pide el cuerpo y veo que tengo suficiente nivel para hacer un salto controlado en las condiciones adecuadas.
alextxell dijo:En un circuito de bmx seguro que no, pero verdad que cada vez bajas por sitios mas dificiles? O eres de los que hace MTB por la diagonal?
Ademas yo lo unico que queria decir es que para ir comodo alguna vez, si es que se puede ir en esas condicones, hay que navegar en ellas. Lo del forward era un ejemplo, yo no me tiro al forward, solo al backloop y no he clavado ninguno aun pero no tardare en tirarme al forward tambien y no sera un dia que este para 6m.
Y por cierto no me desvieis el tema que esto es la previ.
sos4l dijo:alextxell dijo:En un circuito de bmx seguro que no, pero verdad que cada vez bajas por sitios mas dificiles? O eres de los que hace MTB por la diagonal?
Ademas yo lo unico que queria decir es que para ir comodo alguna vez, si es que se puede ir en esas condicones, hay que navegar en ellas. Lo del forward era un ejemplo, yo no me tiro al forward, solo al backloop y no he clavado ninguno aun pero no tardare en tirarme al forward tambien y no sera un dia que este para 6m.
Y por cierto no me desvieis el tema que esto es la previ.![]()
con la previ de esta mañana parece que:
J: ponente (castefa?)
V: garbi? (palamos, sant pere)
S: garbi!! (palamos)
D: res
pero se quedaran en la zona balisada no???fersan dijo:Jueves en kastas hay una competición de kite, en el bunker hasta club nautico..., puede haber una invasión de kiters de toda Europa.
www. kawaii.tc
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.