Pont 11 setembre

Jo ahir, fent cas un ocellet que preveía sessió de fórmula, em vaig quedar i així va ser de 16 a 18 amb 9m a cabrera. Mar bastant pla

Una foto d'aquí...
Passeig de Gràcia. Barcelona
Jeje...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1347427238904.jpg
    uploadfromtaptalk1347427238904.jpg
    115,4 KB · Visitas: 962
Una foto en Sant Pere, el lunes por la tarde estuvo un buen rato que fui con 5m mi vela mas grande. [shot]

Adjuntos

• wind.jpg
    wind.jpg
    89,7 KB · Visitas: 953
sos4l dijo:
Pinta muy bien, parece que funcionara pals y todo...
Esperamos que quede algo para el sabado...

Ya puedes esperar sentado.... Yo estoy tan pirao que estoy pensado escaparme mañana... por la tarde!!! Es una matada subir-navegar-bajar en una tarde, pero despues de los 3 dias seguidos de Pals me han quedado ganas de más. Si lo veo muy muy bien igual hasta me lanzo...

Erik quin fred, el cap de setmana parlant amb un veí que els seu pares viuen a Txecoslovàquia i per les nits ja tenen 10 graus. [risas] [risas] nosaltres encara suant per les nits.

Tramontaneta encara pel dissabte no? Aixo si s'haura d'estar dora a l'aigua.

alextxell dijo:
Tramontaneta encara pel dissabte no? Aixo si s'haura d'estar dora a l'aigua.
eso iba a decir!
la única duda es si entrará en Pals o si habrá que subir hasta Port...
a ver si alguien cuenta como esta el tema el viernes por la tarde para poder decidirse!

los del aquarius y ballena alegre no me fio ni un pelo...
el baston tampoco, porque casi nunca marca... pero si ahora da 21n ya te digo que hay festival!
de hecho, el baston en pals acierta mas por lo visto, lo único que es un poco pesimista.
entonces como ahora marca 24n, a ojo diría que estarán navegando con 4m xD

Pals hoy desfasado. Me he podido escapar milagrosamente y he llegado a las 16h. 4.0m2 y 74l y pal agua. Pasadisimo, segunda vez en diez dias que me arrepiento de no montar mi nueva 3.5, sera que me cuesta creer que pueda hacer tanto viento, pero puede.. o me cuesta creer que pueda navegar con ese viento, eso esta por ver...

No deja de sorprenderme la cantidad de gente que puede escaparse un jueves. Cualquiera a Pals, eramos 15-20 tios, hasta que la tramontana nos ha sacado a todos del agua, incluido alguno que he visto con 3.4 A ratos daba miedo estar afuera, para pensarselo 2 veces, un problema y las pasas putas. Pero ha valido la pena, algun rato he ido comodo y he surfeado un poco. Saltar por supuesto, lo dificil era mantenerse en el agua.

Eres un maquina tio, de verdad me quito el sombrero con los que disfrutais de semejantes condiciones [smilie=worship2.gif]

Volver