Pont de la Merce

sos4l

Totalwind Hero
Para los que trabajamos en Barcelona, este finde tenemos 3 días, fiestas de la Merce.
Pero... soy yo o últimamente sólo sopla entre semana???? [shot]
A ver si alguíen ve algún sitio con previ entre sábado y lunes... [sherlock.gif]

Pinta fatal. Por no soplar no sopla ni en Canarias.

Bueno, corrijo, en Guincho el lunes windguru da sur de 50 nudos y olas de 6 metros. No se que tal de fiar es esa previ y pilla un poco lejos para un dia (menos mal...). Siendo optimista uno puede pensar que es una borrasca que nos afectará unos días más tarde, y segun el mapa a 7 dias de windfinder lo hará, pero debilitada a un buen garbinazo prometedor, pero adivina cuando... si, justo el martes, cuando ya se acaba el puente.

solo veo la opció de el viernes slir a las 15:00 con el material a toda leche a port y navegar hasta que sea de noche.... pero no puedo dejar el coche con el material dentro... no me cabe... y en l avaca.. no me fio [rotofacepalm]

snif!

el lunes probablemente entre algo por la mañana temprano en Riumar y luego garbí en Cambrils - Playa Larga, a ver si cuadra como el viernes pasado para 5.3, je, je, ...

poco a poco va mejorando... ahora garbinada el domingo, y los otros días parece se acaba el E/SE de estos días y vuelve a entrar garbi.
Pero bueno... como la previ cambia 2 veces al dia habrá que esperar hasta último momento [bonk]

Estalvieu forces i excuses per dimecres 26, la surada bestia de gincho sembla que ens afectara.

Cierto y si se cumple la previ el mirecoles será brutal en Barcelona/Badalona

Y respecto al puente la verdad que cada vez pinta mejor domingo y lunes.

Adjuntos

• Badalona.jpg
    Badalona.jpg
    147,7 KB · Visitas: 954
parece que sera el tipico dia de festival en saint cyprien y sobre todo Cap d'Agde... por aqui con tanta previ igual no entra todo pero algo seguro que si! [applaudit]
eso si, la previ a una semana vista tendria que estar prohibido difundirlo! [read.gif] [meparto] [meparto]

Si porque entre eso y el café nos va a dar algo....

Lo que parece que el domingo navegamos garbí no? palamos para los que puedan moverse, puede ser el sitio.

I a Malgrat no pot entrar bé, el diumenge? A veure si tinc sort i puc navegar altra vegada. Aquest estiu he navegat molt poc.

De moment pinta garbí diumenge tarda i dilluns garbinada forta al nord i ponenetada al sud. Kastas pot ser el lloc per la Mercé (dits creuats)

Editat perquè no s'entenia un colló [big-laugh]

uapa companys!
mañana estaremos en torre valentina, pinta garbinet guapo
y para el lunes parece que castelldefels verdad?
acabo de ver este video y me he quedado asi [smilie=babeando.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver