Pont de la Merce

+1, aparte del trabajo tengo una raja en el pie de la navegada de ayer, no se porquye´pero donde se hacen buenas olas hay fondo rocoso, me cago en,....

espero que se me cure para el sábado y podamos hacer un pals, como mandan los cánones....

No companys SoS4,.....

radjo dijo:
+1, aparte del trabajo tengo una raja en el pie de la navegada de ayer, no se porquye´pero donde se hacen buenas olas hay fondo rocoso, me cago en,....

espero que se me cure para el sábado y podamos hacer un pals, como mandan los cánones....

No companys SoS4,.....

Apúntame para Pals...

fern dijo:
radjo dijo:

No companys SoS4,.....

Apúntame para Pals...

este finde imposible... al no ser que haya algun milagro [smiley_1140.gif]

fern y so somos muy delicados en tratar estos temas [smiley_1140.gif] y cambiarlos por [cheer.gif], para poder ir a [000203E9.gif] , sin que luego tengas que entrar en casa [fcp] .

si quieres que te echemos un cable [porreta]

[meparto] [meparto] [meparto]
gracias radjo, pero de momento no necesito vuestra expertiz en este tema, no me puedo quejar, navego siempre que quiera, de echo tengo casi 90 sesiones este año, y estuve parado casi 3 meses...
pero es que a veces hay que cumplir, aunque te pierdas un pals!

ya me contarás como radjo.... [smiley_1140.gif]

Hoy impresionante para 5.2 al final del dia mejoraron las olas...en general bastabte mas viento dentro que en tierra... [saludo] Esta temporada esta siendo, muy buena... [bonk]

Late night session a Castas amb 7, encara que estba per 6 [windsurfing.gif] , jo no em refiaria molt de Pals per dissabte no donen tanta castanya. S'haura de seguir el tema.

Hoy dia complicado, he entrado en barcelona de 13h y a las 14:15h he tenido que salir porque se estaba aponentando, algunos agujero de viento y luego la racha hasta 25 nudos aprox yo con 5,6 y 105l, olas muy bonitas para surfearlas de altura pero alguna traicionera.

Dificil també a malgrat per trencar, no m'he atrevit, només algun valent.... amb 5.5

Untitled-1.jpg

si y por lo que veo hay puente de la merce tb en canada [meparto]

aquí nadie quiere abrir lo de Pals del sábado, yo no quiero hacerlo porque llevo una raja de 4 cms en el pie de una roca y de precisamente el día del puente y ayer fui al médico y me estoy tomando antibióticos.

Y si me piro mi mujer me va a [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] , los peores masoquistas son los hombres casados.....

parece que mañana entrará levantada... para los que siguen al pie de guerra después de semejante puente!!
...yo no puedo... pero como me dejen escapar un par de horitas algo caerá [meparto] [meparto] [meparto]

Pues si, parece que habrá que estar atentos al gregal de mañana, porque la tramontana del finde con la lluvia que dan no creo que entre...

carli dijo:
Mañana gregal del bueno a ver como esta el mar. barcelona se pone cachondo...

Eso es lo malo, que se forma un mar complicado para entrar, ha empezado a soplar esta tarde a ultima hora, late night session en Badalona con 7.5m y olas de algo mas de 1m, todavía asequibles para tabla de slalom.

En la base náutica lo tenéis algo mas fácil con la protección del espigón para entrar y salir.

jajaja ahora Enrique encuentras a faltar los espigones [smilie=gaydude.gif] siempres sabes que en la base tendras un espacio para ti.

al medidodia he ido a la base, en el cmv marcaba en la estacion 19-20 kn de gregal pero cuando he llegado no soplava mas de 7-12 kn i rolando a tramuntana (terral) [fcp]

ahora ha vuelto a subir, marca 23/28 en el CMV, pero como bien dices no es mucho de fiar con levante/gregal (habrá algun efecto tobera delante el anemometro...)
eso sí, un colega acaba de salir con 5m, no sé como le habrá ido...

Volver