por cual me decido?

miguel63 2008

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Axarquia
No sé por cual de estas 4 tablas de similar volumen decidirme son todas de 2ª mano ,JP super Cross 106L , (2007)- ,f2 Spice 106L ,(2oo7)-, f2 Chili 107L(2007),- y una JP x cite 105,-quisiera que fuera de la mas manejable , divertida, corta, ...alguien que las conozca ,y que me pueda orientar, alguna opinión .Sería como segunda tabla, la que tengo es una go144,Las maniobras ....van saliendo todas ,gracias y buen viento. (peso 64)
 
F2 chili, para mi sin dudas.Mas si busacas maniobrabilidad
Ahora si priorizas la velocidad , la jp superesport.
Las otras 2 son programas freeride, un compromiso entre las anteriores,
saludos.
 
La CHILLI es un juguetillo muy dibertido, yo tengo la 99l del 2009.Seguro que no te aburres con ella, como tabla de freestyle que es, tendras que cojerle el rollo al principio, pero una vez cojido, da mucho de si.
 
Hombre,yo descartaría la Chilli,pq una Frikistile,esa es para lo que es,maniobrable 100%,es para hacer freestyle,pero si lo que buscas es cambiar de volumen yo me decantaría por una más polivalente,o la F2(si donde navegas hay olillas de vez en cuando)o la JP Spcross,que es un pepino(yo cogería esta).La F2 es freeride con la opción de olas y la Jp Supercross,freeride orientada al slalom.Piensa donde la vayas a utilizar y tu mismo,un saludo.
 
Una pregunta que se tiene que responder con otra: ¿Para que la quieres?
Si la quieres para planear en todo momento, maniobras y no tienes mucho chopi, pues chilli. Si la quieres para correr a saco ,supersport , y coger alguna olita , pues spice . Para un poco de todo, pues x-cite. Cada tabla de las que dices son para cosas diferentes y ninguna es mejor que otra , solo diferente. No se puede tener todo y mucho menos en tablas.
Las style son para maniobras sin perder planeo, por contra son muy malas para correr y chopi. Las freride tienen un poco de todo. Las race son para correr y mucho . Y las de olas lo que tienen es mucho giro y control perdiendo planeo. Hay tu eliges.
 
Joa, esta table tiene un rango amplisimo de velas de entre 6 hasta 9 metros incluso con una 5.5 puede ir muy bien. Para aclararte algo, lo importante es qué les digas a "estos" que están Super-enganchados al Total, [sing] [heavy] y seguro que tienen ganas de escribir además de reírse, algo sobre tu nivel, Peso dónde vas a navegar y si ya tienes alguna vela porque seguro que las alitas las tendrás que poner en función de la vela que metás. Una sobre 40 para velas mediad, 44-48 para velonessss y incluso 30-32. Que ya es poquito, si vas a usarla con velas peque (Porque al final si es te abla única. Te metes hadta con 4.5 o 4.7) 40-44 para velas Grandes de más de un saludo y buen vientó!!! [heavy]
 
....... Y x cierto INOX, estas no son horas de estar escribiendo, eh!?? [platano] [porreta] [porreta]

Voy a escribir un Mp al Migue, pa ver si se la ha pillao o cintinua duvidativo!!! [sing] [heavy] [heavy] [sing]
 
Volver
Arriba