!Por fin lo acabé!!!

calafons

Totalwind Jedi
No sé si a vosotros ( sobre todo a los nuevos papas) os pasa lo mismo que a mí. A mí me ha pasado dos veces ya:
Mi mujer sonriente me dice: Estoy embarazada y acto seguido dice: Necesitamos un armario.
¿Cómo que necesitamos un armario si somos tres cucas y ya tienes 4, dos de ellos de 2mtsX330 de alto?
La verdad creo que para las señoras ( la mia seguro) nunca les bastan los armarios. Supongo que lo mismo que nos pasa con el material ( si cariño es que necesito una tabla nueva porque esta es demasiado pequeña y esta se pasa de litros [ojos] ) donde ella suele responderte que con una vas por todo...
Por ello he llegado a la conclusión de callar y ponerme manos a la obra y así todos contentos. Os enseño como me ha quedado el bicho en cuestión:
1- Preparación de parte del material:
prearmario1.jpg

2- Acabándolo en el taller:
prearmario2-1.jpg

3- Instalación y acabado en casa ( tela que las puertas no me pasaron por el ascensor y las tuve que subir 7 pisos.
acabado1.jpg

acabado2.jpg

acabado3.jpg

Lo mejor de todo es que ya me ha encontrado otro sitio para hecerle otro mueble [aiba] ( nunca les basta)... y eso que le he hecho en 6 años la cocina, dos muebles de baño, 2 armarios sin contar este ( ya había dos en la casa) un trastero en el hueco del parquin y un armarito en la terraza. Gracias a dios la casa ya se acaba...
Menos mal que guardo el material en casa de mi madre que si nó habría conflictos .... [saludo]

PD: no te enfades cariño que es de buen rollito [applaudit]

Oye , mi mujer quiere forrar los armarios , [porreta]

Si te animas , te la presto ,,que está muy buena !! [platano] [ojos]

Lo que sea por no meterme al brico [muro]

joe que crack [neng] ... mi hermano forró los suyos de madera y es una movida .. yo no tengo tiempo para el brico y tuve que €€€€ [cheer.gif]

Bueno la verdad es que me dedico a hacer estas cosas( de hecho en la primera foto se ve parte de una cocina a la izquierda y un esqueleto de un mueble de baño a la derecha). Tengo una tienda y hacemos casi cualquier cosa para la gente, aunque en teoría me dedico ha hacer azulejos....

eres un artista
este es el típico post que no interesa que vean nuestras esposas

Volver