calafons
Totalwind Jedi
No sé si a vosotros ( sobre todo a los nuevos papas) os pasa lo mismo que a mí. A mí me ha pasado dos veces ya:
Mi mujer sonriente me dice: Estoy embarazada y acto seguido dice: Necesitamos un armario.
¿Cómo que necesitamos un armario si somos tres cucas y ya tienes 4, dos de ellos de 2mtsX330 de alto?
La verdad creo que para las señoras ( la mia seguro) nunca les bastan los armarios. Supongo que lo mismo que nos pasa con el material ( si cariño es que necesito una tabla nueva porque esta es demasiado pequeña y esta se pasa de litros
) donde ella suele responderte que con una vas por todo...
Por ello he llegado a la conclusión de callar y ponerme manos a la obra y así todos contentos. Os enseño como me ha quedado el bicho en cuestión:
1- Preparación de parte del material:
2- Acabándolo en el taller:
3- Instalación y acabado en casa ( tela que las puertas no me pasaron por el ascensor y las tuve que subir 7 pisos.
Lo mejor de todo es que ya me ha encontrado otro sitio para hecerle otro mueble
( nunca les basta)... y eso que le he hecho en 6 años la cocina, dos muebles de baño, 2 armarios sin contar este ( ya había dos en la casa) un trastero en el hueco del parquin y un armarito en la terraza. Gracias a dios la casa ya se acaba...
Menos mal que guardo el material en casa de mi madre que si nó habría conflictos ....![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
PD: no te enfades cariño que es de buen rollito![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Mi mujer sonriente me dice: Estoy embarazada y acto seguido dice: Necesitamos un armario.
¿Cómo que necesitamos un armario si somos tres cucas y ya tienes 4, dos de ellos de 2mtsX330 de alto?
La verdad creo que para las señoras ( la mia seguro) nunca les bastan los armarios. Supongo que lo mismo que nos pasa con el material ( si cariño es que necesito una tabla nueva porque esta es demasiado pequeña y esta se pasa de litros
) donde ella suele responderte que con una vas por todo...Por ello he llegado a la conclusión de callar y ponerme manos a la obra y así todos contentos. Os enseño como me ha quedado el bicho en cuestión:
1- Preparación de parte del material:
2- Acabándolo en el taller:
3- Instalación y acabado en casa ( tela que las puertas no me pasaron por el ascensor y las tuve que subir 7 pisos.
Lo mejor de todo es que ya me ha encontrado otro sitio para hecerle otro mueble
( nunca les basta)... y eso que le he hecho en 6 años la cocina, dos muebles de baño, 2 armarios sin contar este ( ya había dos en la casa) un trastero en el hueco del parquin y un armarito en la terraza. Gracias a dios la casa ya se acaba...Menos mal que guardo el material en casa de mi madre que si nó habría conflictos ....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
PD: no te enfades cariño que es de buen rollito
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
... mi hermano forró los suyos de madera y es una movida .. yo no tengo tiempo para el brico y tuve que €€€€ ![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)