Por fin terminaron los Exámenes!!

SíLviA

Totalwind Addicted
Mensajes
288
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por fin, y despues de un buen tiempo de vivir solo con los libros (y quedarme del color de la lampara de mi habitación [meparto]) han terminado los examenes!!! Hacia un montón que no pasaba por aquí por culpa de tener que estudiar, pero por fin ya esta... [platano2] espero que dé su fruto haber estudiado! Ahora toca fiestaaaa!! Y informarme de tooooooodo lo que ha pasado, porque veo que hay mucha cosa nueva [risas].

Para aquellos que han terminado los exámenes espero que hayan ido bien, y para los que aún estudian... mucha suerte!!!

PD= Veo que ya se prepara el MSA 2007... para cuando?? [ojos] espero poder ir!!! [heavy]
 
enhorabuena, espero que te hayan ido bien...pero a mi aun me queda como mínimo hasta marzo...que suerte tienen algunas aunque yo sigo viniendo por aqui viente o haga sol... no me queda ná... [muro]
 
felicidades, ahoro solo falta que pongan buenas notas. yo este año es el primero que no tengo examenes i se lo mal que se pasan estos dias. ahoroa fiesta, alchol y mucho wind
 
Buenas Silvia:

¡¡¡¡ Enhorabuena Chiqueta !!!!! pues nada, ahora a relajarte un poco que te lo has ganado con creces.

Y por cierto, de nada. Creo que te lo tenía que contar, aunque como veo te habrías enterado por aquí... Las notícias van que vuelan.

Un saludo y disfruta mucho.

Charlie
 
jajaja que va!! me enteré antes por tí, luego cuando entré en el foro para informarme de algo que no sean mis apuntes ( [risas] ) lo ví. Por fin relaaaaxxx!! Bueno, no demasiado porque he empezado las clases again [meparto] pero bueno, el viernes me fui de fiesta por fin y ya me tomé unas copas a vuestra salud!!! [platano2]

Y hablando de fiesta, espero poder estar en Palma para el MSA!! asi empiezo a ver caras!! :mrgreen:
 
Volver
Arriba