Por fin!!!!!!

Jinm

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Ca´n Pastilla-Madrid
Por fin me decido!!!!!!!!, después de todo el verano leyendo este peaso foro voy a escribir mi primer mensaje. Lo primero dar la enhorabuena a los responsables,porque creo que es el mejor foro de wind,esta a la última en noticias, hay un montón de material de 2ª mano y sobretodo por que te partes de risa.
Además para los que no estamos todo el tiempo que quisiéramos en "sa roca" [crybaby] que sepais que mirando el foro se hace más llevadera la espera.

Bueno un saludo a Xisco 243 (que pasa primo???),a Lida a Wboards y Gonzalo,por cierto a ver si te traes un par de camisetas,que Calleja creo que está buscando una je je je.

UN SALUDO PA TOOS Y BUEN VIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Hola JINM !!! Bienvenido.

Aprovecho tu entrada para presentarme como toca y saludar a todos, aunque ya hace 2 meses que me meti en el foro, nunca es tarde para hacer las cosas bien.


SIII, JINM ESTO DEL FORO.... ESTA MUY BIEN!!!

a Jaime, a los responsables de todo este tinglado y a todos los que escribis, un 10'-
 
Bienvenidos !!!!! ... a ver si os vemos a menudo por aquí [neng]
 
Hola primo!! bienvenido a este rincón,estos se lo montan bien cuando no sopla no?.
Lo malo de esto es que te vas calentando y ya estoy pensando en agenciarme material para salir en invierno,quien me lo iba a decir [sorprendido] .Que sepas que te tengo la naish guardadita,inmaculada,virgen para que la desvirgues.[culo]
Salu2 desde la roca.
 
HOLAAAA!!!!

Ya te has ido??? Ya has vuelto pa los madriles????? Y ahora quien me descargará la espalda d tanto navegar?????? [muro] [muro] [muro]

Bsotesssssss
 
Volver
Arriba