En mi caso, me cansé de una navegación de ida y vuelta; después de muchisimos años haciendo freeride, llega un momento que decides cambiar a un material que te aporte algo nuevo o te permita avanzar algo más o lo dejas; con mi material de freeride me aburría y no me daba pie a aprender cosas nuevas; fue cambiar el material a olas y abrirseme un mundo casi inmenso de maniobras, nuevas sensaciones y condiciones en las que navegar.
Con el material de freeride se salta si, pero no se aprende a saltar bien y cuesta muchisimo mas que con el material de olas....por ello mucha gente acaba comprando tablas de otros programas mas pequeñas y maniobrables, y dejando las freeride para dias mas flojos.
Con el material de freeride se salta si, pero no se aprende a saltar bien y cuesta muchisimo mas que con el material de olas....por ello mucha gente acaba comprando tablas de otros programas mas pequeñas y maniobrables, y dejando las freeride para dias mas flojos.
)
aunque hemos montado unas boyas, la gente no quiere hacer Slalom entre dos boyas, la gente huye de la competición, por eso en Mallorca al menos, el Windsurf no tiene ningun tipo de competición oficial y nunca aparece en el calendario de la Federación,
!Cobardes, Que sois unos cobardes!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)