¿ Por qué TOTALWIND engancha tanto?

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
No se, últimanente solo quiero meterme en el foro y escribir. Parezco un quinceañero legañoso de los que no se apartan del portátil ni para dormir. En el trabajo (que no se entere el jefe, eh?), en mi casa, los fines de semana.... En ocasiones estoy tan enganchado que me olvido que tengo mujer [boing.gif].

¿soy solo yo o a vosotros os pasa parecido?
 
No soy ningún enganchado del ordenador pero lo tengo todo el día encendido ,me siento 3 o 4 veces al día en cortos plazos de tiempo y lo primero que hago es entrar en el foro a ver si escriben en el Rincón de Huelva o alguna novedad en Material y Equipamiento, sobre todo sigo mucho el post de construcción de la nueva tabla de Marco [sherlock.gif]
 
Pues yo si que estoy muy enganchado. Lo primero que hago al entrar en el ordenata es abrir e essenger, despues el facebook i despues este grandísimo foro.
 
desde luego que engancha.. yo empecé hace unos meses y todos los días me meto!! El windsurf engancha y totalwind también.. para mí es la manera de seguir en contacto con el windsurf porque ahora mismo no puedo practicarlo.. pero ya me queda poquito!!! :D
 
creo que el numero de mensajes habla por si solo!! jajaaj de todas formas esto va por rachas yo por ejemplo ahora en invierno cuando estoy de examenes procuro entrar poco para que no pueda conmigo el mono, pero a partir de febrero/marzo, amio, la historia cambia...la rutina es, tuenti/facebook/totalwind/windguru/AS/marca
 
Jaja que buena pregunta! Eso mismo pienso yo desde que entre por primera vez. Mi ritual es hotmail, totalwind, facebook, elmundo, as... Pero el totalwind lo dejo abierto to el dia y de vez en cuando voy refrescando para ver si hay mensajes nuevos.

[saludo]
 
Hoy en clase de Tecnologia me han pillado mirando Totalwind. La actitud me queda a un 0 patatero! [goofy] [sorprendido] [rambo]
 
nacho mi rutina es clavada a la tuya!! [meparto] [meparto]

Tuenti/Facebook/Totalwind/windguru(si estoy en tenerife, [crybaby.gif] )/marca/as

ni adrede!! [punk.gif]
 
MINIAKE dijo:
Veo entonces que no soy el único, y observando el número de mensajes, hay más de uno que a lo mejor ni duerme. [ojos2]
Es que yo ayer pensando en wind a la 1 i 45 aconsegui gracias a un Ibuprofeno dormirme [loco] [sing]
 
yo llevo un año en el foro, y los 1º meses que me estube registrado, era como una obsesion [shot] ..... aunque sigo teniendo el foro como pagina de inicio [platano]
 
wind-carlos dijo:
MINIAKE dijo:
Veo entonces que no soy el único, y observando el número de mensajes, hay más de uno que a lo mejor ni duerme. [ojos2]
Es que yo ayer pensando en wind a la 1 i 45 aconsegui gracias a un Ibuprofeno dormirme [loco] [sing]

[meparto] [meparto] [meparto]

Pues yo todas las noches me acuesto soñando con el forward, y hasta que no me sale bien y caigo en condiciones no me puedo dormir. Es que soy perfeccionista, ¡coño! [aiba]
 
Volver
Arriba