Por si alguien se anima

Andresin dijo:
Se animaron o no? [copas] [borrachos]
[meparto] [meparto] [meparto] [applaudit] Pues si que se animaron los que se animaron, aunque no vi a ningún [shot] entre el público. Repetiremos en esa sala a partir de enero, pero este próximo viernes (día 9) tocamos en Soutomaior, así que no debería haber excusa para unos cuantos [cheer.gif] . Creo que es un sitio donde se come y se bebe, así que sería ideal para "windsurfistas en el dique seco ".
No se si se puede leer el enlace pero es este: http://www.facebook.com/#!/events/197424823674056/
Vds. lo disfruten (si se les antoja) [sing]
[saludo]

A menos que estes registrado no se ve, asin que mira a ver si puedes ponerlo para que todos lo veamos no vaya a ser. [sherlock.gif]

Andresin dijo:
A menos que estes registrado no se ve, asin que mira a ver si puedes ponerlo para que todos lo veamos no vaya a ser. [sherlock.gif]
[smilie=nusenuse.gif] +1!!!

Megatron dijo:
Andresin dijo:
[smilie=nusenuse.gif] +1!!!
https://picasaweb.google.com/nipatras/ConcertoTaloCaEnSoutomaior#5683107440574304578
A ver si aquí se puede ver algo, porque yo no se muy bien cómo va todo esto del mundo del ciberespacio y me armo de la [platano] un lío
Resumiendo, que dice que hay una actuación de taloCa este viernes día 9 a las 23h. en A Baiuca O Turco en Soutomaior (lugar de Lourido).
Y que el que quiera saber más que se de de alta en facebook que seguro que nos sigue en nuestra página propia [saludo]

ces172 dijo:
Yo no puedo, pero la próxima no la pierdo!! [applaudit] [applaudit]

Hasta la vuelta!
[meparto] [meparto] [meparto] Esa es la frase +++ repetida últimamente [risas]
La próxima es el día 23 en Cangas, así que mucho me da que tampoco, pero en Enero estaremos en Vilagarcía en el Maremagnum y ya avisaré de fecha y hora [sing]
Alguno que vaya por 1ª vez se arrepentirá de haberse perdido todos los conciertos anteriores [cheer.gif] Podéis creéroslo [smilie=worship2.gif] [applaudit]
Y a ver el martes si sopla [saludo]

nipatras dijo:
La próxima es el día 23 en Cangas...
...Y a ver el martes si sopla [saludo]
...Pues eso... que alguno ya se animó. [platano] ¡Muchas gracias por venir! [roto2gay.gif] A pesar de los pesares [porreta]
Hay cosas que se agradecen especialmente, y esta ha sido una de ellas [punk.gif] [smilie=worship2.gif]
[000203E9.gif] A ver si el martes por fin mojamos [windsurfing.gif]
[sing] [saludo]

Volver