Porque cambiar la JP X citi epoxi por algo mejor...

PEPSOL

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas,

Actualmente tengo dos tablas una JP xcite 120 del 2005, freeride pura y dura, i una Palmer 100 litros frestyle, con lo que estoy contento.
Me planteo cambiar una X CITIJP , y buscar una tabla con las siguientes características:

- también sobre los 110/120 litros
- sobre todo que planee con poco viento
- me da igual la velocidad, no lenta ( la palmer esta bien pero es lenta)
- que no sea muy técnica
- que se porte bien con chopy
- que permita jugar con olas...

Este verano he provado tablas diferentes, pero en volumenes pequeños, como la Starboard KODE 103 l (me gusto), la Freestyle wave de JP 93l tambien es alegre, però son volumenes pequeños y no comparables con los 110/120 litros que busco...Tambien he probado la JP All Ride 116 (no me ha gustado nada, parece que tenga que clavarse en las olas..).
Tengo amigos que hablan bien de las RRD freestylewave 111l o 120 litros no he conseuido probar ninguna, no se que tal son, son más o menos rapidas, planean fácil, ciñen.. alguien sabe de ellas, donde ver comparativas...
 
buenas,
yo tuve el año pasado una eagle 126 y la he cambiado por una jp130 xcite FWS. Conclusión rápida: pesa menos, arranca antes....creo que si buscas freeride pero en construcción más ligera, encontrarás lo que buscas!
 
Volver
Arriba