¿Porque Dunkerbeck es sui 11 y no esp 11 ?

Cristiño

Totalwind Fan
Antes competia con bandera española, decia que sus padres eran uno danes y otro de por cerca pero como habia aprendido todo sobre el wind en España (Canarias) se consideraba español...
Perdonen la ignorancia pero es que no seguia mucho la PWA pero me puse a mirar y me choco'

Porque en España a pesar de trece campeonatos mundiales, como no te dediques a darle de patadas a un balón, a ponerte delante de un toro o a tirarte a la famosilla de turno, no te hace nadie ni puto caso... menos hacienda claro, esos sí que te hacen caso.
[smilie=taptap.gif]

Capt. Haddock dijo:
Porque en España a pesar de trece campeonatos mundiales, como no te dediques a darle de patadas a un balón, a ponerte delante de un toro o a tirarte a la famosilla de turno, no te hace nadie ni puto caso... menos hacienda claro, esos sí que te hacen caso.
[smilie=taptap.gif]
Creo que no podria estar mejor resumido [rambo] [rambo] la España profunda continua...........

Capt. Haddock dijo:
[smilie=taptap.gif]
Ya s epuede cerrar el post. Mejor no se podia explicar! [saludo]

Parece que hay algo más... un taller custom que quiso pasar a producción en serie y petó, con la consiguiente pillada de dedos que hizo prudente "cambiar de pais". Hasta ahí puedo leer.

silent dijo:
Parece que hay algo más... un taller custom que quiso pasar a producción en serie y petó, con la consiguiente pillada de dedos que hizo prudente "cambiar de pais". Hasta ahí puedo leer.

No digo que no... pero... ¿cuanta pasta se ha inyectado en los bancos? Que por otra parte no están en pérdidas, sólo que no ganan tanto (las cajas son otra cosa).

En contraste... ¿cuanta pasta se ha dedicado a salvar las PYMES? Porque la realidad es que los créditos ICO son como Bin Laden, existir no digo yo que no existan pero ¿Donde estan?

En fin lo dicho.

[bonk]

Palmó la marca de tablas? sigue la página web. Los deportistas de elite tienen sus paraisos o acuerdos con las agencias tributarias para pagar los impuestos.

ANGEL LUIS dijo:
Eso pregúntaselo a todos los deportistas de élite y a nuestro "queridísimo" presidente del gobierno

Porque un Suizo le dijo:

En mi país, operamos a uno de un ojo, y a la semana ya está buscando trabajo.

Un Francés le dijo:

En mi país operamos a uno de las dos piernas y a las dos semanas está buscando trabajo.

Un Español le dijo:

En mi país votamos, elegimos presidente y en pocos meses la mayoría de la población está buscando trabajo.

[goofy]

Pasta pura y dura , que me lo digan a mi que lo único que ganó es en deudas !!
Un saludo gran Manuel !!!

[smilie=taptap.gif] [shot] yo pensaba que ya pasaba los 67 [rambo] ahora de verdad ¿por que edad andara?
PD Yo si tuviera tanta pasta como para llevarla a un paraiso fiscal la llevava sin pensarlo,que paguen otros [big-laugh] [big-laugh]

Yo creo que ha sido porque le gustan los tulipanes, o porque le gustan los quesos. ¿O los tulipanes eran de Holanda? , no sé, creo que estoy un poco transtornado...

Imagino que siempre en las creencias de todas las religiones el Paraiso es la meta. LLamada de distintas formas, como por ejemplo "La mesa de Odín", y quizas los Paraisos fiscales son el primer paso para alcanzar esa gloria.

No creo que fuese por la presión fiscal... ¿ o sí ?, sigo transtornado...

PD: Otro saludo gran jjviciana...

silent dijo:

No tenía ni idea. La verdad es que ya no veo las Thommen de babú por ningún lado, y se han asociado Thommen y Proof como se puede ver en las webs de ambos, así que las Thommen wave parece que desaparecen siendo sustituidas por las Proof.

Edito: Siguen habiendo Thommen wave y a la venta en la web de Proof ¿?¿?¿?¿?.

Eso sí, los presios son bastante buenos, 1.400 €, un poco más barato que las Killerfish, y ambas bastante más baratas que las tablas de serie antes de los descuentos de fin de temporada (1.800 €)

JU dijo:
....La verdad es que ya no veo las Thommen de babú por ningún lado, y se han asociado Thommen y Proof como se puede ver en las webs de ambos...

El 25-07-2009 un compañero de navegación hacía la toma de contacto y estreno de su Thommen de bambú comprada a través de la web , un buen pepino y muy buena fabricación, con valvula de goretex como las C2, y tanto las Proof como las Thommen a mi modo de ver son muy buenos pepinos y muy buena fabricación.

IMG_0393.jpg

IMG_0394.jpg

IMG_0392.jpg

IMG_0402.jpg

IMG_0403.jpg

Suiza, pero ¿y cuando corria para Andorra? [shot]

Para cambiar tu residencia a otro pais de la UE o de su entorno debes justificar que vives alli al menos 183 dias al año (la mitad mas uno) lo cual para un windsurfista profesional Andorra canta un pelin...

Volver