Porqué el Albeau es tan superior a los otros?

Dani M dijo:
Me parece que por aqui hay gente que habla un poco a la ligera, he estado con Bjorn esta mañana, y os aseguro que ya me gustaria a mi estar en su forma fisica. Despues de hablar unos instantes en la playa, ha dedicado a la camara esta trasluchada apurando las piedras, juzguen ustedes si se le ve en forma o no: http://pozonews.blogspot.com/2009/06/ya-estan-aqui.html

estoy contigo Dani M todo el mundo dice que bjork le gusta beber y eso pero yo llevo 33 años viviendo en gran canaria y desde le momento que empezè a navegar y a meterme en pozo ese boracho como dicen por aqui le veia al lado mio realizando unas maniobras en pozo que ya quisiera algunos hacerlas y hoy en dia como yo lo vi en pozo navegando ufffffffff si por el mero hecho de beber me hago tan bestia como èl pues te digo ahora mismo me bebo una botella de ron entera [risas] [risas] y por cierto mirad lo que hace el borracho como comentan
Asi entrena, yo creo que no hay mas nada que decir
UN saludo

http://pozonews.blogspot.com/2009/06/power.html

vamos a reflotar este post para hacer balance de lo que llevamso de temporada del 2011 de slalom en la PWA

Bjorn Gana en Vietnam, Korea, y ahora en Aruba ... y Albeau solo ha ganado en la Costa Brava ....

Si todo sigue así, Bjorn va a ganar este año!!

Por qué AA es tan superior a los otros? Cuando lo era, lo era con todo merecimiento ya que pocos se lo "curraron" tanto como él. Además de mucho trabajo, mucha experiencia, habilidad, etc etc.
Pero sobre todo era indiscutiblemente el mejor, porque EL MEJOR "no estaba muerto, estaba tomando cañas, leré leré, leré leré..." pero no estaba ni acabado, ni borracho. Simplemente estaba "aburrido". Demasiados años en la brecha supongo que queman a cualquiera.
Ya sabéis lo que dijo Terminator en la película: "Volveré". Y cuando EL MEJOR de la historia, el llamado "Dunkinator" quiso volver... ha vuelto. Y después de estar retirado de la competición y con los 40 bien cumplidos, se puso las pilas y se lo está poniendo muy difícil al que hasta hace poco era indiscutiblemente el mejor racer, otro veterano como él, grandes rivales y buenos amigos.
Tiene mucho mérito lo que está haciendo Björn. Si alguien duda de que este tío es un profesional como la copa de un pino, que piense en lo que se juega y en lo seguro que tiene que estar de sus posibilidades para después de haberlo ganado absolutamente todo volver a competir al nivel que lo está haciendo, contra algunos corredores que podrían ser sus hijos, y el tío está ahí, dando caña como el campeón que siempre fue.
Yo le deseo toda la suerte del mundo, que ya sólo por volver en las circunstancias en las que lo ha hecho ya se merece el respeto de todos. [smilie=worship2.gif]

manuelvigo dijo:
albertomontoro dijo:
Hay otra cosa curiosa que no se si os habreis fijado de AA. En las ultimas revistas de Wind (Fuerza 7, Planche Mag, Surf a Vela) podreis apreciar de como AA navega en Racing con arnes de cintura....

Se van a disparar las ventas de arnés de cintura. Las tiendas deberían hacer stock... [big-laugh], yo lo utilizo antes que AA en slalom y nadie me había hecho caso y se reían de mi...... [meparto]
Yo de siempre hago slalom con arnes de cintura!! Y no me canviaría por otro [big-laugh]

Volver