Porque el Kite es guay y el windsurf no mola

Todas estas fotos son montajes [goofy] ... yo no he visto nada parecido por las playas [meparto] [qmeparto]

jaume dijo:
Todas estas fotos son montajes [goofy] ... yo no he visto nada parecido por las playas [meparto] [qmeparto]

Y si existieran esas playas y alguno las conociera tampoco nos ibamos a enterar, que un spot así no se revela a nadie... [meparto] [meparto] [meparto]

49399277xi5.png

Me parece q esta busca ayuda... :mrgreen:

De todas las fotos que habeis puesto esta claro que las chicas del windsurf tienen mas pinta de saber navegar que las del kite. La mayoria de las fotos de tias con kite que se han puesto parece que solo saben levantar la cometa y hacer de florero en la playa! [ojos] [ojos] (ojo, no tengo nada en contra de los floreros en la playa¿eeeh? [meparto] )

A esto lo llamo yo un POST 5 ESTRELLAS!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

jaume dijo:

Alaaaa!! Ya lo tenía que decir!!! Ahí, tirando la moral de las pocas que somos..... como para volver a ponerse en bikini en la playa [muro] [muro]

Está la cosa calentita y eso que no ha llegado la primavera... [meparto]

JoseM dijo:
Definitivamente, creo que las de Surf son las que están más preparadas....

Fijaos en la tabla, es preciosa...

surfgz7.jpg

ya ves, os habeis quedao con el shape que tiene!!!!
me voy a pillar una custom de estas, fijaos en el "nose" y el "tail" es brutal.
con esta surfeas que ni Laird Hamilton, jajajaja

yo creo que a esas tias cuando acaba la sesion fotográfica las deshinchan y las guardan pa la proxima [risas]

Por cierto, por que todas las tias que hacen win d son wapas?? o es que tengo mucha suerte???

creo que no estamos pasando ya un poco no!!! las tias esas que simplemente estan buenas y no hay nada de windsurf mejor para otras paginas no??

el resto! seguir asi! jeje

una observacion [big-laugh] las tias estas son solo modelos que llevan una tabla en la mano.
las mejores son las que llevan el mastil en la mano [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji]

dani152 dijo:
una observacion [big-laugh] las tias estas son solo modelos que llevan una tabla en la mano.
las mejores son las que llevan el mastil en la mano [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji]

¿Qué pones después de comentarios asi??????? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

JoseM dijo:
Ni Kite ni Wind...

Definitivamente, me paso al surf... si es que esas tablitas me están volviendo loco!!!! [bonk]

[saludo]

surfbi0.jpg

dios mio, dios mio,... y dios mio.
ah! ... dios mio [muro] [muro]

se me han roto todos los esquemas

Volver