windsurfiero
Totalwind Hero
yo las dejo que me monten mi mastil
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CiscoFran dijo:
bahhh esta no tiene peraslluis_lovewind7 dijo:CiscoFran dijo:
Esta es la unica que parece saber de que va el mundillo... ojala se den prisa con la clonacion que necesitamos muchas como ella para evitar su extincion!![]()
lluis_lovewind7 dijo:CiscoFran dijo:
Esta es la unica que parece saber de que va el mundillo... ojala se den prisa con la clonacion que necesitamos muchas como ella para evitar su extincion!![]()
luisete dijo:lluis_lovewind7 dijo:CiscoFran dijo:
Esa no tiene ni idea. Fijate en como coje la tabla: en vez de cogerla por uno de los footstrap delanteros y apollar la carena suavemente contra la cadera para ir comodamente a donde sea va y la coge como lo haria quien no tiene ni idea: como si fuese una tabla de surf que te cabe debajo del brazo, y es evidente que no le cabe, mira el canto agarrado con la puntita de los dedos!! Por no hablar del antideslizante rascando contra la barriga!! No tiene ni idea.
Y en referente a lo de que no tiene peras eso es mas que discutible, ademas lo importante no es que las tengan peras inmensas sino que se muevan bieeeeen!!(En la tabla ¿eh? que estais muy salios!!)![]()
![]()
dtrescue dijo:Esto me recuerda al Stand Up Paddle, pero en vez de remo... :mrgreen:luisete dijo:
Nada, que si se pone de moda pues a practicar.
Ignasi dijo:DTRESCUE....... que se te va la olla!!!![]()
![]()
CiscoFran dijo:Venga venga, a no desvirtuar...
Sigamos con los hilos![]()
![]()
![]()
![]()
AndresSerr dijo:las de verdad :
http://www.windgirls.com/
las otras son 50 % corporación Dermoestética + 50 % photoshop![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.