Porque el Kite es guay y el windsurf no mola

CiscoFran dijo:
windsurfing-girl.JPG

Esta es la unica que parece saber de que va el mundillo... ojala se den prisa con la clonacion que necesitamos muchas como ella para evitar su extincion! [ojos]

lluis_lovewind7 dijo:
CiscoFran dijo:

Esta es la unica que parece saber de que va el mundillo... ojala se den prisa con la clonacion que necesitamos muchas como ella para evitar su extincion! [ojos]

Esa no tiene ni idea. Fijate en como coje la tabla: en vez de cogerla por uno de los footstrap delanteros y apollar la carena suavemente contra la cadera para ir comodamente a donde sea va y la coge como lo haria quien no tiene ni idea: como si fuese una tabla de surf que te cabe debajo del brazo, y es evidente que no le cabe, mira el canto agarrado con la puntita de los dedos!! Por no hablar del antideslizante rascando contra la barriga!! No tiene ni idea.
Y en referente a lo de que no tiene peras eso es mas que discutible, ademas lo importante no es que las tengan peras inmensas sino que se muevan bieeeeen!!(En la tabla ¿eh? que estais muy salios!!) [qmeparto] [qmeparto]

luisete dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
CiscoFran dijo:

Esa no tiene ni idea. Fijate en como coje la tabla: en vez de cogerla por uno de los footstrap delanteros y apollar la carena suavemente contra la cadera para ir comodamente a donde sea va y la coge como lo haria quien no tiene ni idea: como si fuese una tabla de surf que te cabe debajo del brazo, y es evidente que no le cabe, mira el canto agarrado con la puntita de los dedos!! Por no hablar del antideslizante rascando contra la barriga!! No tiene ni idea.
Y en referente a lo de que no tiene peras eso es mas que discutible, ademas lo importante no es que las tengan peras inmensas sino que se muevan bieeeeen!!(En la tabla ¿eh? que estais muy salios!!) [qmeparto] [qmeparto]

Sera porque esta posando para salir bien en la foto xDD

las imagenes esta muy muy muy wapas heee pero yo me desido mas x el windsurf aunke viendo las tias k havian en surf

Visto así parece que sólo se dedican a tomar el sol y marcar silueta !!!

Pues a mí me plantaron un table top en la cara !!! en Fuerte !! .. toma silueta !! si yo me contorsiono tanto no me enderezan ni dos años.

A ver esas fotos de las RIDERS !!

Manu

Algunilla más...

vicky-sanchez.jpg

gal_wind_icarainzinho_06.jpg

mallorca-surf-action-2005-0013.jpg

[ojos]

Ivana.jpg

Al loro al loro al lorooooooooooooo y yo porque coño me habia perdido este post?????

Ufffffffffffff... Este post es merecedor de chincheta pero ya! [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

¡¡Si es que estais tan salidos porque no pillais por despistaos!! ¿No os habeis fijado en la medida de la vela de esta tipa? Os mandan señales clarísimas y no os dais cuenta!!!

CiscoFran dijo:
Venga venga, a no desvirtuar...
Sigamos con los hilos [qmeparto] [heavy] [heavy]

windsurf_girl2.jpg

Esta claro que si una tía navega con 6,9 no es porque sea la más apropiada para el viento reinante. Es su sutil y femenina (léase críptica, rebuscada, retorcida) forma de insinuar que quiere tema!!! Lo mismo pude decirse del neopreno aunque es más complicado porque en la foto no se aprecia, pero es enero en Finlandia...

AndresSerr dijo:
las de verdad :

http://www.windgirls.com/

[pc]

las otras son 50 % corporación Dermoestética + 50 % photoshop [meparto]

La leche que página!! Ahora entiendo porque no me dura ninguna novia: no conozco a ninguna de estas!!!!!!!!!
[muro]

Volver