salvipardas dijo:Consecuencias?
salvi
Tuviste suerte, si llegan a estar los civiles en la playa, tal vez hubieran caido 3000¤ por el morro .. aquí en Mallorca ya han caido varias de estas multas y ni así aprende la peña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
salvipardas dijo:Consecuencias?
salvi
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
salvipardas dijo:Sí, gracias por recordármelo. Se te ve voacción de agente del orden. Está bien ;-)
Me refería a las consecuencias legales producidas por una colisión en zona de bañistas. Digámoslo sin tapujos: windsurfista mata a bañista.
Gracias,
salvi
boro dijo:Ese es otro problema distinto que no viene al caso. Si hay una atropello en el canal de embarcaciones, es el bañista que estaba fuera de lugar.
Jaime666 dijo:boro dijo:Ese es otro problema distinto que no viene al caso. Si hay una atropello en el canal de embarcaciones, es el bañista que estaba fuera de lugar.
A ver como se lo explicas al Juez; creo que lo más sensato es navegar lejos de la costa y punto, entrar o no por el carril no le veo tanto problema si lo haces caminando por donde haya bañistas.
axel dijo:como hay viento , tu quieres navegar con tu 4m2, y todos los que quieren bañarse se tienen que ir a 20 kms !!!!!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
jaume dijo:salvipardas dijo:Consecuencias?
salvi
Tuviste suerte, si llegan a estar los civiles en la playa, tal vez hubieran caido 3000¤ por el morro .. aquí en Mallorca ya han caido varias de estas multas y ni así aprende la peña.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
albertbkn dijo:el otro caso, es los que van mas fuerte y se meten en la zona de bañistas a tocar los cojones, a pasar cerca de los bañistas o pasar muy cerca de los otros windsurfistas que no saben tanto, esto solo para tocar los wuevos. estos les tendriamos que partir la cara........... por culpa de algunos capullos tenemos a los costeros vigilando continuamente que nadie se pase de la raya y por poco que te cuelas ya te vienen a dar el toque!
axel dijo:como hay viento , tu quieres navegar con tu 4m2, y todos los que quieren bañarse se tienen que ir a 20 kms !!!!!
me parece que te equivocas chico!!!! estamos en un pais de libertad si me quiero bañar cuando hay olas grande y viento estoy en mi derecho y si por encima me pasa una tabla, el navegante tendra problemas, a excepción de que el rey baywatch haya puesto la bandera roja.
para no tener problemas con las bañistas, yo no navego en verano!!! de todas maneras, no hay condiciones muy buenasaquí!!!! nada de viento, mar plana!!!! un puto desastre!!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
te subes con un mareo en el cuerpo descomunal a la tabla y por miedo te sales del camino de las boyas y sales a 2 m por fuera de el sujetando la proa por la punta y empujando cuando oyes pitidos desde la orilla!! ¿acaso ahi un tiburon en el agua? si que ahi uno y debe estar pegado a ti! por que ahi un tio que te señala, sales del agua con una sonrisa de loco y el socorrista empieza a meterte una bronca, en seguida llegan mas en esos quads tan impresionantes, te dice el ultimo dia tubimos problemas contigo(intentaste explicarle que era imposible salir con una aleta de freeride en ceñida cerrada en ese canal), tu estas hasta la polla y estallas! Con el dia que llevas como para tragarte las chorradas de el baywatch! Pero tienen un as en la manga la policia local, que en cuestion de 10 min acude a la playa, suerte que tienes una familia cojonuda que da la cara por ti y todo queda en un sermon. Tras esa mañana te consuelas sabiendo que por la tarde seguiras teniendo caña y que para entonces tu mastil ya estara apañado!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.