porra partido R.Madrid-F.C.Barcelona

Quien ganara?¿

• R.Madrid

Votos: 4 16,7%
  • F.C.Barcelona

Votos: 17 70,8%
  • Empate

Votos: 3 12,5%

• Total de votantes
    24

lopagan

Totalwind Supergurú
Pues eso haber que opinan los foreros del gran derbi de la liga.
REAL MADRID - FUTBOL CLUB BARCELONA

yo voto un 6-1 ganando el barça claro [big-laugh]

Yo un empate o victoria del Barsa, si ganara el Madrid creo que sería una jugada aislada ya que se espera un gran dominio del juego del Barsa 😁

Voto por el barça

Se me ha cortado la conexion al enviar y se me ha borrado todo, pero bueno en resumen que aunque no me guste el futbol, y aunque sea de barcelona, el voto es porque sin duda el nivel de juego del barça es mucho mejor y se lo ve un equipo mucho mas unido y ocn buen rollo [qmeparto]

pues yo al contrario que muchos de vosotros: mi gran prioridad es el futbol, soy futbolero 100%, tengo el GOLTV i por semana miro unos 5 o 6 partidos aunque sean malos o de ligas malas. Grito, lloro, me alegro, pego contra cosas por mi equipo, el Barça. Mañana, lógicamente iré al campo, creo que podriamos quedar un 3-0, que Cristiano haga el rídiculo y que raul salga ovacionado, como el gran jugador que es (todo y que no merece ir a la selección). Marcaran Iniesta, Messi i Ibra

... y mira que soy merengón, pero he tenido que votar victoria del barsa... a ver si me equivoco

jejeje, la gente va a seguir votando y acertando, jejejeje

Pues por la mínima y porque perdonó el Real Madrid en ocasiones muy claras... Un partido bastante igualado, no como todo el mundo predicaba.
Enhorabuena, culés.

bueno hasta el año que viene el barça-madrid. Estuve a punto de no ir al Camp Nou y venderme los carnets por 800€, menudo pastón, se me hace la boca agua solo pensarlo. 800€ en 1h 30min.. [goofy]

wind-carlos dijo:
bueno hasta el año que viene el barça-madrid. Estuve a punto de no ir al Camp Nou y venderme los carnets por 800€, menudo pastón, se me hace la boca agua solo pensarlo. 800€ en 1h 30min.. [goofy]

Joder pues eso es tabla nueva macho! [qmeparto]

Manano dijo:
wind-carlos dijo:

Joder pues eso es tabla nueva macho! [qmeparto]

Ya, por eso, me lo estuve pensando mucho rato...pero al final dije que no. Un clásico es un clásico y soy un enamordao del futbol por encima del wind, asi que , todo y doliendome, que iba... Pero lo fuerte es que en 15 min, ganas mas de 100 pavos

Volver