Port de Valldemossa

Tonifru

Totalwind Fan
Mensajes
173
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Aquí el video de un spot al que no creo vuelva (al menos si no sopla más constante), tuve que volver nadando. Pero salen algunos conocidos del foro empezando por Jaume, Miquelet y Boro . Los comentarios de la peña mirando a estos cracs no tenian desperdicio. El video es muy bueno aunque la navegada no lo fue tanto. Luis Romero és el autor del video, yo solo le empujé a hacerlo y le presté material. Pensad en ponerlo en full HD!! El sitio es espectacular.

 
Joder, lo raro es que con viento terral y semejante costa de acantilados pudieseis navegar "algo"...

Volver a tierra navegando supongo que será un milagro. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
El sitio es precioso, y lo que sea navegar en Mallorca con 4.7 en verano ya es un lujo [saludo] ... una pena que ese día la dirección no fuera la correcta, estaba muy de levante, cuando es sureste, el viento baja por los acantilados y se canaliza por el valle.

Toni!! ... ya me ayudarás ha hacer un slider para la cámara como el tuyo !!!
 
Este es el slider de Luis, aquí el link donde explica cómo lo hizo, yo estoy esperando a reunir 130 euros para comprar uno, más pequeño y manejable.

http://luisromerolara.wordpress.com/2013/04/24/como-hacer-un-slider/
 
Volver
Arriba