Portada de El Mundo

NiñoViento

Totawind Master
¿Aquí no deberían haber escrito "búsqueda"?:

elmundoportada.jpg

[smilie=taptap.gif]

NV

Hace unos años, en los periódicos, existía la figura del corrector, persona que se leía todo antes de mandarlo a imprimir para corregir "gazapos", pero desaparecieron y de vez en cuando, se cuela alguno.
Como anécdota, un día comentábamos una noticia que no era nada afortunada y el contertulio dijo "de los periódicos lo único cierto es la fecha", y mira por donde, ese día se equivocaban, por alguna extraña razón llevaba la fecha del día anterior.... [meparto]

yordas dijo:
Hace unos años, en los periódicos, existía la figura del corrector, persona que se leía todo antes de mandarlo a imprimir para corregir "gazapos", pero desaparecieron y de vez en cuando, se cuela alguno.
Como anécdota, un día comentábamos una noticia que no era nada afortunada y el contertulio dijo "de los periódicos lo único cierto es la fecha", y mira por donde, ese día se equivocaban, por alguna extraña razón llevaba la fecha del día anterior.... [meparto]

Pues macho seguro que alguna se le escapaba

Jajaja que bueno ! Mañana dan parte en Almeria pero para el domingo sacaré fotos de los nuevos carteles publicitarios que han puesto en nuestras lindas playas , los cuales todos tienen : playa dela Y así todos , en fin diputación o ayuntamientos ; a cada cual peor !! [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif]

Pues a mi, mas que el fallo ortografico de redaccion de la noticia, me preocupa la noticia ensí, y es que todavia se estan encontrando personas vivas, son casos raros, pero si se consigue salvar alguna vida mas yo creo que merece la pena continuar la busqueda siempre que no sea desviar recursos.

Leyendo hoy el Ideal ... he visto varias faltas de ortografía ... todas en la misma noticia:

Captura-1.jpg

Captura2-2.jpg

Al igual que a jesus, mas que la ortografia de la noticia, me preocupa mas el contenido [sorprendido]

Volver