Posible viaje a Galicia

nyviko

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Hola gallegos, como están. Os escribo desde Tenerife para preguntaros unas dudas, os cuento.

Mi novia esde Tuy-Vigo y con la excusa de querer ir a ver a su familia a ver si me podeis recomendar una temporada del año y unos spots donde poder navegar con mi equipo, velas 4.7 y 4.2, tabla de 80 litros.

Un saludo y gracias.
 
En esa zona te queda a huevo, tanto Moledo como Viana en Portugal y si quieres en Galicia, La Lanzada, todos funcionan con N-NW [saludo]
 
Por la zona de Tui, y con ese material yo más bien tiraría hacia Viana do Castelo en portugal (a tiro de piedra de Tui) o Moledo. Sería la opción con componente norte. No se con que velas se meten en la lanzada pero por lo que he visto en videos parece que llevan velas de 5 o por el estilo, si hay falta de viento y calor puedes probar Cesantes que sopla una termica (cuando le da la gana), eso si nada de olas y de Surada, es decir con borrasca en la illa puede entrar bastante fuerte, tampoco hay olas. Más hacia el norte no lo tengo muy controlado pero ya empiezan a ser kilometros.
Bueno seguro que algun entendido del waveriding te puede dar más datos [saludo]
 
vente ahora en verano, y tira para Viana o Moledo, yo creo que con esas velas va a ser donde puedas navegar. saludos
 
Por si tienes aún dudas, te queda Viana o Moledo a tiro de piedra. (¿te lo habian dicho?)

y a tiro de piedra el bao, lo mismo no hay condiciones para navegar, pero te lo vas a pasar de puta madre.

Avisa antes, para poner las cervezas a enfriar jajajaja.

Saludos, manolo

PD: Viana y Moledo están en portugal, pero no hace falta nada, la frontera no hay frontera, cruzas un puente con el coche y ya estas en portugal... si no te lo dicen o no te fijas que los carteles han cambiado no te das cuenta. Bueno tu mujer sabrá, si es de Tuy, de sobra lo sabe.
 
Volver
Arriba