Possible garbí dissabte tarda a la costa central

He estado en el agua de 12:30h a 14:30h a esa hora he notado una pequeña bajada y he aprovechado para plegar ya que tenia compromisos familiares

Después de guardar el material y ducharme me ha parecido que todavía había bajado algo más.

Pero en el rato que he estado en el agua iba fuerte fuerte, de hecho he sacado la 87L, incluso mas fuerte que ayer por la tarde que también iba con 6m y estuve desde las 16h hasta casi las 19:30h

Aunque por lo que me han dicho el viento no es exactamente igual en el betulo que donde yo navego (pont del petroli) y eso que no habrá ni 3km

Pero sin duda mucho mejor que en la base.

Sin duda la vela ideal para los dias que entra en bdn es una 5.8 - 6m, es lo que tiene todo el mundo que navega en el pont del petroli.

Malditos!!! Big day en malgrat no?

Estoy en francia en una feria , or eso no te pillé el telefono enrike!!!

[saludo]

en barcelona con 6,4 toda la tarde, hubo bajones, subidas, otros bajones y parones subitos a lo largo de la tarde pero eso, con 100l+6,4 un muy buen dia.
no sé donde lo leia antes, pero como dice Silent mejor 18n+20cm de ola que 14n+30cm de ola... barcelona o el reino de la ceñida perpetual...

Yo ayer estuve en la base con 6,6 blade y isonic 122, perfecto pero luego quise cambiar a la rrd frestylewave con la vela de 6,6 y no le encontrava el punto.

Tendras razón Enrique que la vela Blade no funcionan bien con tablas de freetylewave y supongo que tambien soy yo que estoy acosumbrado a navegar muy colgado y pasado de vela en vez de posición centrada y de pie.

A ti te pasa lo mismo?

Saludos, de un socio que aguanta en la Base entre la porqueria [fcp]

Jo vaig navegar a Cabrera de Mar entre 17:30h i 19:00h amb vent de 14-17 nusos. Anava amb 106 litres i vela 5'6, i vaig anar molt bé. Pel meu nivell, prefereixo aquest rang de vent que els 20 i pico nusos de Malgrat. Em va estranyar perquè no hi havia tampoc molta gent navegant. En canvi, de banyistes domingueros, la tira. Per culpa d'haver-hi tants banyistes em vaig haver d'estar esperant mitja hora a un aparcament de la nacional a que la policia el tornés a obrir quan es buidés el pàrking de sorra. La gent és molt comodona. Jo, si no hagués de descarregar material, apa que em fotria en aquell pàrking de sorra, amb la polvera que aixequen els cotxes, poguent aparcar a les urbanitzacions de l'altra banda de la nacional! Quan era del club de vela bé que ho feia. Però havent de descarregar material no tenia altre remei i em va tocar esperar.
Per cert, demà a la tarda hi torna a haver previsió, no? Espero que la platja no estigui tan concorreguda com dissabte...

Pues Malgrat estuvo muy bien ayer, con 5metros, a ratos fuertecito, sobre todo a primera hora y a última, creo que sobre los 25 nudos en algun momento algo más..
Dani, ya imaginé que estarías liado al no verte por allí..saludé a tu compi Héctor entre planeos y saltitos!!!
Bastante gente y el chopi característico...

esto es un no parar [heavy]
esta tarde gregal fuerte en barna
rachas de hasta 35n anemometro en mano... mucha gente en la base con vela pequeña, nosotros esperamos un rato que baje para ir con 6,4.
1h de olas valen para varios dias de garbi [applaudit]

Yo el sábado desempolvé la fórmula y la verdad muy bien , los característicos 9-10nudos de altafulla de 4 a 6.30 muy bien aprovechados, pero acostumbrado a navegar con 6m y 100l para abajo con la fórmula y el oleaje que había, pues no es lo más divertido pero físico haces un rato.

el domingo me fui al delta y 5.3 y 104l desde las 11.15 hasta las 13.15 y a las 16.00 se enchufó un levante muy fuerte que luego bajó pero estaba para 6m racheadillo y decidí no meterme además en la orilla había buenas olas para surfear pero te quedabas desventado y en el coche sólo había metido la 5.3 y 4.7 pasaba de navegar con más grande....

la verdad un buen finde con 3 de 3....

Enrike dijo:
Aunque por lo que me han dicho el viento no es exactamente igual en el betulo que donde yo navego (pont del petroli) y eso que no habrá ni 3km

...

Sin duda la vela ideal para los dias que entra en bdn es una 5.8 - 6m, es lo que tiene todo el mundo que navega en el pont del petroli.

Eso me pareció, que en el pont del petroli no era igual, ¿puede ser que sople un poco más? El material que hay por el Bétulo es parecido 5.8-6.0 es lo que tiene la gente montado (slalom aparte).

Jo dissabte vaig navegar a Cabrera de 12.30 a 15.00 amb la meva 145l i 6.0 (de sobra amb 16-20nusos).Ja quan plegava el material,fet pols, els que més en saben em vàren aconsellar unes modificacions als straps per tenir més control.Ahir diumenge amb l'onada que hi havia per conservar el material,vaig preferir el surf.

Iep, gran dissabte a Malgrat, jo vaig arribar per la tarda. Després d'un any sense nevegar vaig notar que això del wind es com anar en bici, no s'oblida, segueixo igual de paket que fa un any.
Jo portaba 135l i 6 metros de vela, vaig estar desde les 16:30 fins les 19:30 fent un parón a mitja tarda quan va pujar i anava passat de taula. Després de comprovar que no he perdut gaire nivell amb el parón d'aquest any estic decidit a pujar les properes setmanes a Leucate a vere si faig un change de taula de 135 a algo de menys de 110l.
Avui encara em duren les agulletes de cintura cap a munt...

Gas!

Molt be enrik!!!!!

Amb lo que tu peses un a 100-105litres frewave et val per tot. Aixó si que tingui 63-64 de manga.

Jo h estat fora a frança una setmana ... i como hos lo habeis pasado he???? [muro] [muro] [bonk]

Además cuando me fuí , tramontanon en leucat al pasar por allí la gente navegando con 4mts... al volver también... [muro] [muro] [muro]

No veais el mono que llevo!!!!!

Volver