Post Compradores/Vendedores?

KONO

Totawind Maniac
Bueno queria proponer algo que ni mucho menos he pensado yo,pues es importado de otro foro totalmente diferente,pero que puede que sea util en este.
Se trata de hacer un post-it en el subforo de Compraventa entre particulares, en el que iriamos añadiendo Nicks de personas de este foro que nos han comprado/vendido algo y dar una puntuacion ejemplo: Buen vendedor/comprador o Mal comprador/vendedor , así todos podremos aprovecharnos de tratar con personas de palabras y fiables a l hora de hacer una gestión y evitarlo con personas que no tienen buen historial en cuantro a compras y ventas en el foro ya sea por impagos,por problemas en el envio,por incumplimiento del estado del material o por cualquier otra informalidad.

Lo veo interesante y necesario a poco tiempo, y sria tan necesario como en el primer mensaje de ese post tener la lista de Bunos compradores/vendedores y de Malos compradores vendedores (o de la forma que se quiera calificar) y abajo ya por separado los comentarios de los usuarios del foro.

Saludos y a ver que os parece.

A parte de esto yo tambien pondria el sistema de las "gracias" donde siempre que te sirve/gusta o cualquier cosa el post de otro forero le das al botón y va ganando puntos 😁 (puede parecer un poco friki pero creo que así, con el paso del tiempo la gente se animaria mas a participar y ayudar)
Talvez digo una tontería pero me parece que podría mejorar bastante el foro [risas]
saludos!

es muy bueno idea, tb en ebay lo hacen y ayuda mucho a decidirte. muy buena idea [ojos] [ojos]

un [saludo]

Yo lo veo bien,pero también podria acarrear problemas,como la envidia que es muy mala jejej...como dice windsurfiero crearse otras cuentas para votar,y todos nos pasariamos al lado oscuro.

hombree pero si se crea una nueva cuenta el que vote tendra 1 solo mensaje. Sería algo sospechoso no? que alguien que ni ha pedido info sobre material, ni nada, de repente vote a un vendedor/comprador 😁

Esta transparencia me parece bien. Quien no tiene nada que esconder, no tiene nada que perder. Valorar la sinceridad y fiabilidad... ¡perfecto!

Yo nose los demás,pero la verdad es que estoy viendo cosas de segunda mano en el foro,y veo a usuarios con antigüedad en el foro de año y pico,o dos años o mas,o a veces usuarios que tienen 1000 comentarios en su haber,y te da confianza pues sabes que al menos aprecio al foro lo tiene,y es "un corriente" por estos lares.Pero eso no quita que gente con 40 mensajes,que tambien se meta mucho al foro,pero que dedique mas tiempo a leer y menos a escribir,tambien sea de fiar.
Por eso,para evitar dudar de estos que venden y tienen 5 o 6 mensajes en el foro(que te dan malas vibraciones aunque puede que sean dignos vendedores,todo hay que decirlo),estaría bien pues eso,un post fijo como ya dije este verano,en el foro de compra ventra entre particulares,y para estar ma organizados y nos sea mas facil tanto a usuarios como administradores,estuviese organizado de A-Z y asi ser todo mas rapido y sencillo.

A ver si lo conseguimos que al menos a mi me animaría bastante a comprar meterial de 2ª mano en el foro.

Un saludo!!

Volver