Poster de windsurf?

Brumanuel

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Pues eso, tengo la habitacion un poco sosa, y me gustaria poner un poster de windsurf y estoy buscando alguna empresa que haga poster grandes, en plan 1,5x1 metros, y no encuentro nada por internet, solo veo de surf y tal, a ver si alguno habeis visto algo y me hechais un cable.

Gracias, Manu [qpasaneng2]

P.D Una foto de Victor F. volando estaria bastante wapa encima de mi cama. (yo aun no ago acrobacias que me gusten tener encima de mi cama jeje)
 
un póster bonito sería el de una H, para acordarse de cuando se pone y cuando no ;)

Paz y Amor (1960) buen rollito (2008)
 
Yo pedi en Goya una foto de Josh Stone y me la pasaron en exelente calidad.. Fui a una casa para plotearla en un buen papel y me quedó terrible poster de 1,6 x 1,2 mts..
Un grande Jason Stone que fue quien me pasó la foto.

PuNkArrA dijo:
Pues eso, tengo la habitacion un poco sosa, y me gustaria poner un poster de windsurf y estoy buscando alguna empresa que aga poster grandes, en plan 1,5x1 metros, y no encuentro nada por internet, solo veo de surf y tal, a ver si alguno habeis visto algo y me hechais un cable.

Gracias, Manu [qpasaneng2]

P.D Una foto de Victor F. volando estaria bastante wapa encima de mi cama. (yo aun no ago acrobacias que me gusten tener encima de mi cama jeje)
 
cuanto te cobraron por el ploteado del poster?
gracias!!
 
Prueba de ir a una impremta a y les das una foto con buena calidad a ver si pueden tan grande. Yo lo he hecho varias veces y me ha ido muy bien, pero no eran tan grandes.
 
PuNkArrA dijo:
No suena mal la idea, y.....usaste papel fotografico gigante??

No recuerdo ahora el nombre del tipo de papel.. Pero es uno por debajo del papel fotografico... pedí el más grueso.. Igualito al de un poster "verdadero".

La imágen quedó perfecta porque la foto original ya tenia ese tamaño super grande..

Edito: Creo que el papel era Papel Coteado... ?? del más grueso..
 
Volver
Arriba